Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:09:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Star Realms, ¿qué os parece?

Iniciado por kalisto59, 09 de Julio de 2014, 12:57:01

Tema anterior - Siguiente tema

eximeno

Muchas gracias, he cotilleado por la BGG y tenían las instrucciones en inglés, junto con la ilustración de la carta ya tengo dos rivales distintos para mis partidas  :) ¡Gracias mil!

kalisto59

Hola , me acabo de pillar el juego, de donde has sacado la "nemesis beast"? Me gustaria tener ambos solitarios para jugarlos en casa, aunque la verdad que en android ya me da muchas alegrias este juego. Podrías poner el link a las reglas de la carta de los piratas?.
Muchas gracias!

Pd:al final he pillado uno para mi y otro para un amigo para jugar comodamente a 3 y 4 jugadores. Ya os diré que tal multiplayer es , pero tiene muy buena pinta.

pedrotronic

Una pregunta, las cartas de heroes, en cuanto las robas las pones en juego, delante tuya y se queda como una base y básicamente lo unico que hace es que cuando juegas una carta de su facción puedes usar el poder de facción de dicha carta no? (y luego la carta de heroe si la trasheas tiene una habilidad)

kalisto59

Gracias!! Ya tengo los dos. Solitarios ahora a esperar el pedido...

Raul_fr

Cita de: pedrotronic en 01 de Diciembre de 2014, 11:17:34
Una pregunta, las cartas de heroes, en cuanto las robas las pones en juego, delante tuya y se queda como una base y básicamente lo unico que hace es que cuando juegas una carta de su facción puedes usar el poder de facción de dicha carta no? (y luego la carta de heroe si la trasheas tiene una habilidad)

El simbolo de faccion para usar los poderes de faccion solo se activa cuando la desguazas (trash), junto con la habilidad que tiene impresa
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

pedrotronic

Cita de: Raul_fr en 01 de Diciembre de 2014, 12:36:53
Cita de: pedrotronic en 01 de Diciembre de 2014, 11:17:34

El simbolo de faccion para usar los poderes de faccion solo se activa cuando la desguazas (trash), junto con la habilidad que tiene impresa

O sea, que solo tiene un uso la carta.

kalisto59

Vistos así no paracen muy allá los heroes no? O el poder es muy tocho?

Raul_fr

Si, solo tienen un uso.

No son muy pa'lla pero son muy baratos y van directamente a la mesa para cuando quieras usarlos, y son un valor seguro porque no hay ninguna carta que te destruya/descarte heroes de la mesa
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

kalisto59

Raul, gracias a tus comentarios al final me he pillado las bases en vez de los héroes, y también los eventos. Creo que le darán mucha vidilla al juego.
Alguno que lo tengais físico, como creeis que es el mejor modo para jugar a 3 jugadores?

Paranoiak

No se queda corto en cuanto te hechas varias partidas?
He jugado la primera campaña en android y enseguida ves las formas diferentes de jugar y se vuelve un poco repetitivo.

Alberto Corral (Brackder)

Yo ya me he aburrido...le falta mucho tema, para mi gusto.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Paranoiak

Pense que era el unico; ya me lo he impreso y lo estoy enfundando, pero a la vez casi me he cansado del juego en el android.... y no habré jugado mas de quince partidas

Skryre

Para mi no es un juego de jugar todos los días. Se quema rápido, es cierto.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

Yo online llevo más de 250 partidas contra usuarios humanos (la IA, una vez acabada la campaña, sirve para probar nuevas estrategias, pero no mucho más), y no me he cansado
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet