Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Junio de 2025, 12:13:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Zaragoza martes 22 julio

Iniciado por gepeto, 20 de Julio de 2014, 20:39:19

Tema anterior - Siguiente tema

Cristian23zgz

Yo estoy abierto a cualquier sugerencia, aunque sintiéndolo mucho me temo que os tocará explicación de reglas. A ver si actualizo la colección en BGG y así hay más donde elegir

fenolin

Yo llevo el Feudalia para que lo pruebe quien quiera (ocuparía de 3-4 personas, yo para enseñarlo y una primera partida la echaría a 2-3 personas).
Por si apetece, llevo un Troyes?

lamachine

Yo estoy abierto a cualquier cosa, y pensaba llevar el New Era y el Lewis&Clark, que son los que tengo más frescos, pero creo que va a sobrar material.

Cristian23zgz

Cita de: fenolin en 22 de Julio de 2014, 10:04:04
Yo llevo el Feudalia para que lo pruebe quien quiera (ocuparía de 3-4 personas, yo para enseñarlo y una primera partida la echaría a 2-3 personas).
Por si apetece, llevo un Troyes?

Al Feudalia me apetece mucho (cuánto dura aprox?), y al Troyes también...a ver que concretamos.

Tacho

Por llevar juegos que no quede, así hay más variedad para elegir los que no llevamos nada... ;-)
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

Cristian23zgz

Cita de: lamachine en 22 de Julio de 2014, 10:11:11
Yo estoy abierto a cualquier cosa, y pensaba llevar el New Era y el Lewis&Clark, que son los que tengo más frescos, pero creo que va a sobrar material.

Ay! que soy como un niño pequeño...todo me apetece. El New Era por ver qué diferencia hay con el 51st state y el Lewis por cómo mezcla mecánicas...

tibe

Yo estoy recién llegado de vacaciones, lo veo difícil de negociar con la parienta, pero bueno en dos horas os confirmo.

Copt

Iré con las manos en los bosillos y si alguien lleva el Lewis, me apuntaría

fenolin

Si echas un Lewis tendrás que contras muchos recursos con los dedos, así que sácate las manos de los pantalones no vayas a contar 11 y pierdas ...

tibe

Ala me apunto entonces! así que al menos una mesa de 5 saldrá.

Yo me apuntaría al powergrid o la villa.