Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 08:40:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[ I ****** BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA ]

Iniciado por Dr. DiLuca, 25 de Julio de 2014, 17:13:39

Tema anterior - Siguiente tema

gnmarquez

Tanakin Skyrunner

Cita de: gnmarquez en 09 de Agosto de 2014, 14:55:11
¿os habéis ido todos a por tabaco del viejo Toby?  ;D

Todos no... al final se me olvida lo poco que he aprendido de las reglas... no estarás interesado en entrenar vapuleando a un novato en proceso de aprendizaje de las reglas, no?  ::) ;D

Cancuino

gnmarquez

Cita de: Tanakin Skyrunner en 09 de Agosto de 2014, 17:43:30

Todos no... al final se me olvida lo poco que he aprendido de las reglas... no estarás interesado en entrenar vapuleando a un novato en proceso de aprendizaje de las reglas, no?  ::) ;D

Cita de: Cancuino en 09 de Agosto de 2014, 18:25:44

Yo me apunto, nunca he jugado con la expansión.

Joer Tanakin, que no vapuleamos a nadie, lo he hablado con Lagoon, Tigre, Barbarisco... que somos quizás los mas experimentados en el juego, todos nosotros estamos disponibles a enseñar a todo el que lo desee.

Cancuino... lo mismo te digo... cuando quieras, tú y yo ya hemos jugado al básico, si quieres probar la expansión dame un toque.

Enviadme un mensaje privado e intentamos jugar unos turnos.... tranquilos... no es necesario acabar la partida, ya vendrán las buenas partidas cuando aprendáis bien.

Barbarisco

Claro que sí, si me veis en el hamachi, dadme un toque y estaré encantado de enseñar el básico o el Lome a quien quiera.

¿Por cierto, Di luca, cuando comienza el torneo?

Tanakin Skyrunner

Cita de: Barbarisco en 11 de Agosto de 2014, 13:30:33
Claro que sí, si me veis en el hamachi, dadme un toque y estaré encantado de enseñar el básico o el Lome a quien quiera.

En hamachi ¿en que red? ¿la del anterior torneo? el otro dia intente conectarme y me decia que estaba lleno...  :'(

Barbarisco

Cita de: Tanakin Skyrunner en 11 de Agosto de 2014, 17:02:26
Cita de: Barbarisco en 11 de Agosto de 2014, 13:30:33

En hamachi ¿en que red? ¿la del anterior torneo? el otro dia intente conectarme y me decia que estaba lleno...  :'(

sí es cierto la del torneo esta llena, prueba en alguna de estas, Guillermo al menos está en todas:

Guerra del Anillo
Guerra del Anillo 1
Guerra del Anillo 2
Guerra del Anillo 3
Guerra del Anillo 4
Guerra del Anillo 5

Lagoon

Este Barbarisco que es un acaparador y tiene 3 slots ocupados para él solo :) :)

Yo ando por las redes Guerra del Anillo, 1, 4.
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Dr. DiLuca

Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0