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Dawn of the Zeds (Dudas)

Iniciado por Br0k3r, 27 de Julio de 2014, 23:08:14

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Lathaiga

Pero si lo dice un evento, no que cada vez que pase un zed por un lugar tenga que poner otra.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

araphant

Alguna pregunta de novato, que no me queda clara tras leer el manual: la tirada de salvación, ¿se hace cada vez que los personajes pierdan toda su vida o solo la primera vez que mueren? Ayer gané en el juego básico gracias a que las tiradas de salvación me salvaron varias veces a Betty "Saltarina" y dudé de si lo había hecho bien. Gracias!!!

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Lathaiga

La tirada de salvación es para ver si la unidad, tras acabar con toda su vida, va al hospital o al cementerio.

No hay que confundirla con otra habilidad de los héroes de evitar impactos.
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araphant

Cita de: Lathaiga en 29 de Junio de 2020, 09:20:05
La tirada de salvación es para ver si la unidad, tras acabar con toda su vida, va al hospital o al cementerio.

No hay que confundirla con otra habilidad de los héroes de evitar impactos.
Sí, eso lo sé. Lo que pregunto es si la tirada de salvación se hace cada vez que el personaje pierda toda su vida, para evitar que vaya al cementerio, o únicamente la primera vez que vaya a perder toda su vida. Porque en el modo básico no hay hospital (el personaje vuelve al centro de la ciudad por su cara de fuerza completa) y me pareció una ventaja demasiado importante.

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Lathaiga

Cada vez que pierde toda su vida, si la vuelven a causar impactos para derrotarla toca nueva tirada.
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araphant

Cita de: Lathaiga en 29 de Junio de 2020, 09:29:50
Cada vez que pierde toda su vida, si la vuelven a causar impactos para derrotarla toca nueva tirada.
Gracias! Entonces gané bien ayer!!

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Spooky

Pregunta que no veo claro en el manual. En el nivel dos ponen que hay 10 fichas de caos pero también dicen que hay 12 (lo marcan en rojo). Es a decisión propia?

Otra respecto a curar a ver si lo aplico bien: Los héroes que saquen un 4+ van a la enfermería en coma. Luego puedo gastar una acción para quitarles del coma, y a partir de ahí, como acción gratuita, los puedo meter en el centro de la ciudad por la cara reducida. Es así?

NETes

1. En rojo es si juegas al modo versus
2. Cuando una unidad es destruida y sacas un 4+ en su tirada de salvación subes 1 nivel el terror y la pones en el hospital con un marcador de coma. Gastando acciones puedes ir curándola, la primera curación es quitar el coma y le pones todos los impactos que aguante, con cada acción de curación siguiente le quitas un impacto. Es decir, que para curar una unidad por completo desde el estado coma necesitarás una acción más que su vida (3 acciones en el caso de los héroes normales, 2 de vida). En cualquier momento puedes mover de forma gratuita una unidad del hospital al centro de la ciudad tal como esté en el hospital. Si tienen un marcador de coma en vez de ir al centro de la ciudad morirían e irían al cementerio.
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Ludópata por afición

sincomplejo

1. Correcto
2. bien hasta lo de quitar la ficha de coma, no es asi, cuando curas el ECG estas curando el ultimo impacto y se entiende muy bien en el recuadro de la pagina 19, por tanto curas tantas heridas como impactos puede sufrir la unidad. Y despues tambien de acuerdo con todo lo dicho.

NETes

Es como dices y así lo hago pero me daba la impresión de que curabas una vez más que impactos.
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Spooky

Pero por qué dice que, para las unidades civiles, al quitar la ficha de coma la reemplazas por una herida? No me queda claro el procedimiento...

Lathaiga

Porque haces el sentido inverso del daño.
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NETes

Porque tienen 4 daños y al quitar el coma y poner un daño estás haciendo que tengan 3 daños.
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lokokoko

El único sentido en partida en solitario del héroe personal es que lo eliges antes de comenzar y los demás son al azar, luego a efectos prácticos da lo mismo durante la partida no??

NETes

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