Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:21:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

LLAMAMIENTO A JUGADORES DE CANTABRIA (residentes o de paso)

Iniciado por byfed, 02 de Agosto de 2014, 03:03:10

Tema anterior - Siguiente tema

mazmaz

Al fondo del bar, arriba, no hay perdida, no sube nadie más nunca salvo alguna jubilada jugando al parchís. ;)

Yo creo que llevaré Marco Polo y Five Tribes, que son novedades que quiero jugar más, pero por supuesto puedes llevar más juegos y allí mismo decidimos.

PitMan

Parafraseando a Tostador: "Tú busca a los más feos del bar. No tiene pérdida"
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

moriarty

efeyabel

tostador

Está claro que efeyabel toma el testigo de torpedo en el arte fantasmagórico. Buen fichaje.
Mis juegos

www.almudenaromero.com

mazmaz

Jajaja. Desde luego el BdC tiene más fantasmas que la mansión de los Otros. Bien jugado Abel, pero otro día no estará Fede para sabotearme. Venganza!  >:( ;D

moriarty

byfed

Cita de: moriarty en 01 de Junio de 2015, 09:03:14
Si te saboteas tu solo maxin.  ;D

Bueno, en esta ocasión tengo que entonar el "orina imputación" (o era mea culpa?). La verdad que sí que le jodí bastante durante la partida. Quizás no en cantidad, pero sí en calidad. :)

Salu2

moriarty

Es igual, si no, ya habría realizado cualquier cagada para perder la partida.  ;D

Sulk_y_Fenrir

Buenas!
¿Seguís jugando? Yo la verdad tengo poca idea pero me gustaría aprender
No soy de torre pero tampoco me importa desplazarme
;D!

mazmaz

Claro que sí, allí seguimos dándole todos los viernes. Últimamente se queda más en sesión de tarde (~17-21) que de noche (~21-2), pero más de una vez hay doble turno. Aunque miramos el foro habitualmente, solemos quedar por whatsapp (si quieres pásame tu número por mensaje privado para que te añadan). Animate y no te preocupes por tener poca o mucha idea, en las ultimas semanas hemos tenido por allí 3 o 4 nuevos y todos han repetido! ;)

josevik1

Buenas,

Voy de vacaciones unos dias a Gijon. Si la familia me deja, trataré de pasarme por vuestro BdC uno de estos dias. ¿Cuando soleis quedar? Me refiero a dias de la semana, no a la hora.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

mazmaz

Hola josevik, solemos quedar los viernes por la tarde y a veces también por la noche, pero ten en cuenta que el BdC esta en Torrelavega, no en Gijón. ;)

gixmo

Yamakasi30

No mientas, las noches son para los hombres.
Y ultimamente quedan muy pocos en el BdC  ;D