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Bomb Squad, equipo de rescate

Iniciado por cubomagazine, 06 de Agosto de 2014, 15:00:05

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cubomagazine

Equipo de rescate

Portada de Bomb Squad

Portada de Bomb Squad

Bomb Squad

Autores:  Dan Keltner y David Short

Editorial:  Tasty Minstrel Games

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 30 minutos

Edad: 10 años en adelante

En unas semanas la editorial estadounidense Tasty Minstrel Games volverá a la carga iniciando una nueva campaña en Kickstarter para la financiación de Bomb Squad, un nuevo juego cooperativo diseñado por Dan Keltner (Isle of Trains) y David Short (Ground Floor, Planes, Skyline, …). 

Bomb Squad pone a los jugadores en la piel de un equipo operativo de rescate equipado con un robot desactivador de artefactos explosivos. Los jugadores actuarán bajo la amenaza de un grupo terrorista en una carrera contra el reloj para rescatar a los rehenes trabajando juntos y proporcionando las órdenes correctas al robot para llevar a cabo los diferentes objetivos de la misión.

Bomb Squad se juega en tiempo real de manera el tiempo que los jugadores emplean en su turno se descuenta del tiempo del que disponen para la misión hasta que las bombas finalmente se detonen. Los jugadores disponen de cartas que colocan de forma que la información solo sea visible para el resto de jugadores y durante la partida los compañeros de partida deben proporcionar información para que los jugadores sepan que carta tienen en su poder.

La comunicación durante la partida es limitada y solo pueden comunicarse entre sí a través de un procedimiento establecido. Durante la partida los jugadores no pueden hablar sobre las cartas que necesitan o sobre donde deberían dirigir el robot, introduciendo un nuevo concepto en los juegos cooperativos.

La publicación de Bomb Squad está prevista para el próximo año en una fecha aún por determinar.


Source: Equipo de rescate

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Pepius

Cita de: Hollyhock en 06 de Agosto de 2014, 15:06:11
Si no eres guaperas, no te dejan entrar en el cuerpo de artificieros.

Mejor eso que no los del innovation, que daban miedo los jodíos  ;D
"Aldea, robo una carta"

Alberto Corral (Brackder)

Cita de: Hollyhock en 06 de Agosto de 2014, 15:06:11
Si no eres guaperas, no te dejan entrar en el cuerpo de artificieros.

Por si explota la bomba, que hagas un bonito cadáver.  ;D

  Hasta el robot tiene los cables bien peinaos.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

fiomtec

¿"Bomb Squad" = "Equipo de Rescate"?  :o

Alberto Corral (Brackder)

Cita de: Hollyhock en 07 de Agosto de 2014, 12:46:29
Cita de: fiomtec en 06 de Agosto de 2014, 19:41:06
¿"Bomb Squad" = "Equipo de Rescate"?  :o

Debería ser "Escuadrón de Artificieros" o algo similar.

Me acabo de dar cuenta de que además la portada cumple el arquetipo hollywoodiense de "el Chico, la Chica y el Negro". SPOILER: el Chico y el Negro son muy amigos, luego el Negro se muere cuando le estalla una bomba para salvar al Chico, y el Chico pasa de él como de la mierda y se lía con la Chica. Fin.

Se te ha olvidado que de cuando en cuando el negro hace chistes tontos, tiene una familia humilde pero honrá y una niña negrita monísima y cuando palma, le tapan la caja con la bandera de los USA  y todo el mundo va al cementerio en Audi y lloran mucho mirando al suelo.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

soul crisis

Si que tiene chrome el juego, sí   ;D

krivalis

Además, la chica y el chico ya tuvieron una relación turbulenta en el pasado y durante toda la partida no deja de haber esa tensión sexual de una relación que no han terminado de olvidar

Maek

Sólo falta indicar que las bombas las coloca un grupo paramilitar, cuyo líder pretende destruir la ciudad de la Gran Fruta debido a que el país que la alberga cometió ciertas atrocidades en su región natal.

Maek

Ah, y el blanquito es el mejor artificiero... pero es un borracho ya expulsado del cuerpo, al que acuden de nuevo debido a que es el único que puede acabar con la amenaza que suponen los terroristas.

krivalis

Y el negro es el el mejor artificiero del cuerpo hasta que llega el blanquito al que trata como si ya no valiera para el puesto de trabajo pero cuando éste le salva el culo en la primera escena, comienza a tener buen rollo con él.

Alberto Corral (Brackder)

 Y todo termina en el climax final cuando, a pocos segundos de que acabe el temporizador de la bomba (todos los terroristas le colocan un cronómetro a las bombas, por supuesto), el bueno tiene que elegir entre cortar el cable rojo o el azul. En la academia le dijeron que cortara siempre el azul, el robot está programado para cortar el azul y el comodín del público le dice que corte el azul... Pero él, con dos cojones, corta el rojo y para la bomba en el segundo 01, no sin antes decirle a la chica que si todo sale mal en el fondo se la hubiera fol... la quería.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Pepius

Por supuesto, la razón por la que le echaron del cuerpo tiempo atrás es la misma por la que cortó el cable rojo. Porque él no respeta las reglas
"Aldea, robo una carta"

rametecv

Joder si pasa todo esto en el juego es un Must Have!

Quas4R

Venga no estiremos la cuerda, que ya no da más de sí y vamos a centrarnos en el juego (en sí)

felino84

Jajajajaj. No me he reído nunca en hilo como hoy.
Volviendo al tema.
El sistema de juego es algo parecido al space alert ????http://www.coop-land.com/blog/2014/01/10/space-alert-la-resena/
Lo digo por el tema del tiempo real y tal