Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:03:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hilo oficial: Star Wars Armada

Iniciado por Bowesley, 08 de Agosto de 2014, 23:09:00

Tema anterior - Siguiente tema

Nekka

Shiring

Gracias nekka.

Que ganas por Dios. Jejeje

Nekka

Ya han sacado artículos sobre todo en Fantasy Flight. En Rojo Cinco sólo les queda por traducir el de hoy, sobre las cartas de objetivos.

A ver si sacan el reglamento pronto.

meromero

tiene algún sentido pillarse la caja básica solo, para casual play? me gusta la temática star wars y el core set me parece más completo que el x-wing, pero va a estar básicamente de exposición y para sacarlo con algún amigo que también le gusta sw pero no es muy jugón, ¿con la caja básica tendría suficiente o ni me molesto?  ;D

amatde

Cita de: meromero en 07 de Marzo de 2015, 19:16:06
tiene algún sentido pillarse la caja básica solo, para casual play? me gusta la temática star wars y el core set me parece más completo que el x-wing, pero va a estar básicamente de exposición y para sacarlo con algún amigo que también le gusta sw pero no es muy jugón, ¿con la caja básica tendría suficiente o ni me molesto?  ;D

yo espero que valga al menos para unas pocas partidas de "casual play" como dices, la pre-pedí con la oferta de amazon sin muchas esperanzas de poder después ampliarla

meromero

Cita de: amatde en 09 de Marzo de 2015, 09:28:08
Cita de: meromero en 07 de Marzo de 2015, 19:16:06

yo espero que valga al menos para unas pocas partidas de "casual play" como dices, la pre-pedí con la oferta de amazon sin muchas esperanzas de poder después ampliarla

Justo es ese mi caso, estoy a tiempo de cancelar la pre-reserva (si no lo hacen ellos) y revisando que es un juego para grandes naves y en la caja básica solo vienen 4... igual no sirve ni para pachanga, no se

Gand-Alf

Dificil de adivinar el futuro es. La respuesta tendremos cuando jugado lo hayamos.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Shiring

Cita de: Gand-Alf en 09 de Marzo de 2015, 12:17:12
Dificil de adivinar el futuro es. La respuesta tendremos cuando jugado lo hayamos.

Grande, jeje

Pero se sabe algo mas sobre la fecha de salida

Gracias

chuskas

Cita de: Shiring en 09 de Marzo de 2015, 13:54:23
Cita de: Gand-Alf en 09 de Marzo de 2015, 12:17:12

Grande, jeje

Pero se sabe algo mas sobre la fecha de salida

Gracias

En castellano a finales de este mes
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Mika_F1

Tocando el aspecto trasfondístico... los Cruceros Mon Calamari no tienen nada que hacer frente a los Destructores Estelares de la Armada Imperial... No sé qué se sacarán de la manga para igualar los bandos.
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Gand-Alf

Cita de: Mika_F1 en 09 de Marzo de 2015, 14:34:09
Tocando el aspecto trasfondístico... los Cruceros Mon Calamari no tienen nada que hacer frente a los Destructores Estelares de la Armada Imperial... No sé qué se sacarán de la manga para igualar los bandos.

¿Seguro? Yo siempre había pensado que un Crucero Calamari era bastante equivalente a un Destructor clase Imperial.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Mika_F1

En potencia de fuego total desde luego no. Ver venir.
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Shiring

Thunderchild

Yo creo que obviamente no tendrán la misma potencia de fuego, pero quizás aguanten mucho más o den habilidades muy potentes de apoyo, lo que justificaría ponerle el mismo coste en puntos que un destructor estelar, aunque no pegue tanto.

Lo que es seguro si o si es que, por tamaño, tienen que estar a la par en el juego al menos en el precio.