Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:41:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hilo oficial: Star Wars Armada

Iniciado por Bowesley, 08 de Agosto de 2014, 23:09:00

Tema anterior - Siguiente tema

Quas4R

En que se basan en la bgg de que amazon lo va cancelar?

amatde

yo por si las moscas he pedido uno .. ya veremos ...

Nekka

Se basan en que amazon pone que el precio del producto sin oferta es de 55 o 60 dolares, cuando en realidad es de 100.  Preguntaron a Fantasy Flight, y les respondieron que no se hacían responsables de los precios. Es posible que pusieran el precio de forma automática. No te se decir más porque lo leí por encima, si te interesa te busco luego el hilo.

Yo por si acaso prepedí, pero sólo el Core que sale a mitad de precio. La wave 1 no es tanta rebaja respecto a su precio normal o a tiendas españolas.

A ver qué pasa al final. De todas formas quedan 3 meses aún. Algún prepedido me lo han cancelado y otros no.

forofo27

Yo también me subo al carro, 50€, me parece un precio gancho, luego querrás mas naves, y ahí es donde empezarán a sajarte por cada ampliación, 30 por aquí 16 por allá, otros 40 por este, y estrella de la muerte 200. Al final negocio redondo.

En BGG ya salieron los de FFG diciendo que se han colado con el precio, pero vamos, que ellos van a cobrar igual, ahora mismo deben tener 3 contenedores listos para enviar a amazon, los que no estarán nada contentos son los tenderos porque ya me dirás tu como pueden superar ese precio.

Quas4R

Para mi eso no es una razón para creer que lo cancelarán. Amazon ya ha hecho rebajas muy bestias con juegos de FFG

shinta_hid

en mis pedidos sigue saliendo pero si te metes en la descripcion del articulo pone no disponible

Quas4R

Cita de: shinta_hid en 20 de Enero de 2015, 13:41:24
en mis pedidos sigue saliendo pero si te metes en la descripcion del articulo pone no disponible

Eso quiere decir que sigues teniendo tu pedido, pero ya no se pueden hacer preventas, esto ya esta así hace muchos días.

Tambien comentar que el juego nos llegaría mucho mas tarde, para el 9 de abril.

Nekka

Se va a juntar con la wave 6 de x-wing... va a haber que ir apartando el dinero jajaja

legiomortys

Cita de: Nekka en 20 de Enero de 2015, 19:10:48
Se va a juntar con la wave 6 de x-wing... va a haber que ir apartando el dinero jajaja
y cosas de la mujer en mi caso porque no tengo un espaciopuerto tan grande para tantas naves jajajajaj

amatde

Cita de: legiomortys en 21 de Enero de 2015, 00:05:47
y cosas de la mujer en mi caso porque no tengo un espaciopuerto tan grande para tantas naves jajajajaj

Madre mía... si eres capaz de apartar cosas de la mujer para poner tus naves... tienes toda mi admiración y respeto ....

Sagres

Cita de: legiomortys en 21 de Enero de 2015, 00:05:47

jajaja lo mismo me pasa a mi... Las tenia guardadas al principio, y me dijo mi novia "ponlas en esta estantería, son bonitas y decoran...". Años después y varias waves pasadas, ya no entra un alfiler en la balda xD No se donde van a entrar las nuevas :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Shiring

Hola, alguien tiene alguna noticia sobre la fecha de salida?

Muchas gracias

Nekka

Nada fijo. Pero saldrá en el segundo cuatrimestre. Échale mínimo para Abril. De momento está en fabricación. Y le queda la fase de envío que suele durar mes y medio.. y otra semana para distribución.

Bowesley

Cita de: EDGE
Ya en nuestro poder la muestra de producción de starwars Armada ¡y ha quedado perfecta!

chuskas

Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet