Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:45:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

La Gran Cruzada. Rediseño del Race for the Galaxy ambientado en WH40K

Iniciado por Ariadkas, 12 de Agosto de 2014, 16:01:26

Tema anterior - Siguiente tema

elum

Hola Ariadkas.
Espero no sea demasiado tarde para solicitarte el enlace al fantastico rediseño que has hecho de este juego.
Tengo pendiente imprimir un rediseño de ROTG y acabo de descubrir esto que has hecho.
Había solicitado el rediseño que ha hecho Bigboo y era el que iba a imprimir pero al conocer del tuyo me gustaría tenerlo para comparar e imprimir el que mas me convenza.
Salvo milagro mi intención es imprimir solo uno.
Gracias de antemano.
Te mando el mail

elum

Gracias Ariadkas.
YA lo tengo.Ahora lo primero será leer las reglas ya que nunca he jugado a esto.
Llegado el caso ya comentaré que me pareció el juego.
Del rediseño lo dicho.¡FANTASTICO!

Ariadkas

Como he dicho ya en el hilo del Sentinels of multiverse, me voy de vacaciones, asi que no se responderan e-mails minimo hasta el 16 de Abril.

Gracias por los comentarios.  ;)

Myott

Fantástico rediseño Ariadkas !!! Muchas gracias por compartirlo con la comunidad. Ya me hice el Hitto-Hitto, que creo tambien es tuyo y lo flipé... asi que este cae seguro, si o si. Te he mandado el correo. Espero disfrutes de tus vacaciones. Esto de los PnP está arruinando mi economía... ¿porque no seré aficionado al parchís que es más barato? ;-)

Tarifus

Hola!
Espero que no sea demasiado tarde para solicitarte tu versión del juego.

Gran trabajo de todos modos.

Un saludo y gracias por adelantado.

taxusbrasil

Hola Ariadkas, me gusta mucho tu rediseño del Rftg. Felicidades!!
Te agradecería si pudieras compartirlo conmigo.
Un saludo

taxusbrasil

Ariadkas, muchas gracias por los archivos.

El rediseño es espectacular. Voy a disfrutar como un enano disfrutando de su magia favorita "La lesbomancia"(*)

Un saludo

(*) Referencia jocosa a cierto momento en The witcher 2: Assassins of kings

EvilBetty

Genial el re-diseño... y para los amantes del universo de Warhammer 40k una joya... Mil gracias...

javier

Gran trabajo. Puedes enviarme el juego?. Te envio mail. Muchas gracias.

javier

Gracias por el rediseño. Te ha quedado de lujo. Muchas gracias por compartir.

Hunter

Muchas gracias por el envió, te ha quedado genial, me gusta mucho el tema WH40K.
Así que lo voy a disfrutar con el rediseño

mutant galaxy

Estupendo rediseño a la altura de este juegazo. Directo al p&p de las mismas. Muchas gracias a Ariadken por el currazo y por compartirlo. Estaré atento na las posibles expansiones.

Tarifus

Grandísmo, muchas gracias.

Por cierto, estoy en Alemania y me han dicho que el juego está descatalogado...

javidad

Acabo de solicitarte los archivos por mail, pero no quisiera dejar pasar el agradecerte el trabajo realizado.

Por si te sirve de algo, a mí me ha atrapado!!!

Gracias!!!
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

Vibagon

Muchísimas gracias por el trabajazo y enhorabuena, porque ha quedado de maravilla. El problema es que ahora me gusta más que el original, qué rabia habérmelo comprado!!

Por cierto, si no queréis montarlo por artscow o páginas similares, lo podéis imprimir las imágenes sueltas, a 9 por página, acordándoos de multiplicar las cartas que hay que multiplicar en varias copias, y haciendo solo 1 paquete de órdenes por jugador, en lugar de hacer uno con cada trasera. Luego se meten las cartas en las fundas y detrás una carta de baraja francesa para darle robustez. Es más barato y, para mí, más práctico. Por ahora, el original se quedará en una caja sin fundas y sin nada. Ésta versión le desbanca.