Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:52:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

La Gran Cruzada. Rediseño del Race for the Galaxy ambientado en WH40K

Iniciado por Ariadkas, 12 de Agosto de 2014, 16:01:26

Tema anterior - Siguiente tema

ZarooS

Un trabajo excepcional. Eres un crack!
Yo voy a cambiar las imágenes de las traseras para mi P&P, pero el resto se queda como está...impresionante.  ;)

makentrix

Genial. Todo perfecto. Éste me lo imprimo seguro

¡Muchas gracias!
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

pepeporras69

¿ "el alma" caritativa que me envie un enlace de descarga, por favor ?

Gracias

Pepe

fdll

Recibido el juego. Una pasada las imágenes y todos esos detallitos que te meten en la ambientación, la mayor parte de los planetas y lugares del universo w40k están aquí, incluso Terra!! voy a pillarme las reglas del juego y pasarlo por la impresora.

hombrepollo

Exijo una satisfacción

hombrepollo

Recibido, una pasada. He detectado un par de errores a corregir, esta noche le echaré un ojo más fino:

A loqitt (mundo amarillo) le falta el icono que lo marca como amarillo (para dar puntos con la carta segmentum oscurus)

El texto de nostramo no debería decir lo que dice (''descarta hasta tener 3 cartas antes de la ronda inicial'') debería de decir: (Puedes descartar una carta para producir un bien en este mundo)

Por ahora tengo eso, lo dicho, una pasada. Hacía mucho que no me pasaba por el mundo de warhamer 40k, está estupendo
Exijo una satisfacción

Cronauer

Korhmaggedon

El rediseño es estupendo, muchas gracias por los ficheros.
A ver si cuando lo tenga impreso saco unas fotos, porque es digno de verse.

pablocazorla

Exus93

maravilloso trabajo, hace poco lo imprimi y le hice tambien algunos tokens para los puntos de victoria y me fascina!

muchas gracias por compartirlo!

vardom

Que ganas me han dado de tenerlo. Petición enviada, espero seas tan amable de compartirla. Gracias!

vardom

arounnax

Hola.

¡¡¡Rediseño recibido!!! ¡¡¡Simplemente brutal!!!

¡¡¡Muchas gracias!!!