Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:01:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Thunder Alley (RESEÑA)

Iniciado por kalimatias, 13 de Agosto de 2014, 13:47:43

Tema anterior - Siguiente tema

Anduril

Buenas!

Ha estado parada porque en el trabajo me han exprimido hasta límites que no sabía que podía aguantar  :o :o :o :o

Espero para el fin de semana tener los eventos, y la maquetación "estándar" de las cartas normales para que luego sólo sea cambiar título y colores dependiendo de la carta.

Eso sí, en cuanto a la maquetación... estoy buscando fotos reales para que tenga más gracia, pero en cuanto a fondos y colores no soy lo que se llama un artista  ::) ::)

Valdemaras

Muchas gracias por la información y por tu trabajo.

Me mantengo a la escucha [emoji4]
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

topofraile

Muy buenas, ¿alguno sabría decirme si se pueden conseguir los coches en miniatura, y donde?

Gracias

Solinete

He visto en BGG que estan trabajando en una nueva expansión: The Crew

Sería modular y añade varias posibilidades.
Lo que no me cuadra es siendo de GMT y sacarian en kickstarter por lo que he leido.

packito1958

Refloto el hilo porque he adquirido el "Grand Prix" y quisiera poner minis de formula1  para sustituir los cartones.
Si alguien sabe o me da alguna pista estaría muy agradecido  :)

kalimatias

El problema de las minis es diferenciar las que se han activado con las que no...no sé, poner un carton debajo o algo asi. Yo tengo para el F90 las del juego Formula 1 que estaba de saldo en algunas tiendas hace algun tiempo. Te pueden valer.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

packito1958

Gracias, eso mismo he hecho estoy esperando de segunda mano gracias al foro de aquí pero creo que van 12, necesitaría otra caja, estoy en ello. Gracias