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Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault

Iniciado por edkofuzz, 15 de Agosto de 2014, 19:32:17

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borat

"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Robert Blake

Yo lo probé hace una semana con edkofuzz y me gustó mucho. Con respecto al Descent (que se parecen mucho), creo que gana mucho por el sistema alterno de activaciones. Se hace más táctico, una suerte de Earth Reborn más comercial. Y el sistema de escaramuzas añade otro gran atractivo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Hinoken


Jimy

Yo jugué 1vs1 a Descent 2 con dos heroes y el juego era difícil pero muy divertido. El IA va mal con 2? Lo digo porque no creo que pueda enganchar a 4 colegas tantas tardes como para hacer la campaña. Soy realista en este punto jejeje.

raik

En modo campaña el que va con los rebeldes deberá jugar al menos con 3 personajes y si me apuras con 4, si no creo que pierde bastante gracia tácticamente.

El modo escaramuza está pensado especialmente para 2 jugadores aunque supongo que en breve sacarán reglas para jugarlo a más porque se presta bastante.

borat

El modo campaña se puede jugar perfectamente con un solo jugador llevando 2 héroes. Otra cuestión es que algunos escenarios estén un pelín desequilibrados (tanto a favor como en contra de los Rebeldes), pero jugarse se puede jugar y disfrutar. Yo llevo jugadas ya siete partidas de la campaña y no me parece que sea para nada un problema grave.

Eso sí, parece que la mejor opción es jugar con 4 héroes, que es para lo que se diseñó originalmente el juego. Bien compartiendo héroes entre 2 jugadores o con un solo jugador llevando todos. Aunque en este último caso puede ser un poco follón a partir de la mitad de la campaña por la enorme cantidad de upgrades y sinergias cruzadas que se pueden dar entre los distintos héroes.

"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Jimy

¿Uno con cuatro héroes? ¡Qué locura! Yo en Descent con dos ya me hacía un lio. jajajaja. Lo bueno es que al ser turnos alternos puedes ir planificando lo que vas a hacer. Tiene que estar chulo la verdad.

Hinoken

No te creas en realidad las acciones te van a parecer pocas si solo llevas a 1. 4 se lleva bien.piensa wue el master lleva varias minis y no le acarrea dificultad extrema XD

borat

Bueno, realmente lo del jugador Imperial no es muy comparable con llevar 4 héroes.

Como Imperial, una vez has jugado un par de escenarios te sabes las habilidades especiales de cada figura, que no suelen ser más de un par. Por contra, con cada héroe puedes llegar a acumular hasta una docena de bonuses y upgadres diferentes al final de la campaña. Upgrades que además pueden interactuar (o no) con los de otros personajes.

Habiendo jugado ya siete escenarios de mi primera campaña, me parece que manejar cuatro héroes a la vez no es la mejor opción y, como mínimo, puede ralentizar bastante el ritmo del juego.
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Quas4R

Cita de: borat en 01 de Junio de 2015, 21:32:15
Bueno, realmente lo del jugador Imperial no es muy comparable con llevar 4 héroes.

Como Imperial, una vez has jugado un par de escenarios te sabes las habilidades especiales de cada figura, que no suelen ser más de un par. Por contra, con cada héroe puedes llegar a acumular hasta una docena de bonuses y upgadres diferentes al final de la campaña. Upgrades que además pueden interactuar (o no) con los de otros personajes.

Habiendo jugado ya siete escenarios de mi primera campaña, me parece que manejar cuatro héroes a la vez no es la mejor opción y, como mínimo, puede ralentizar bastante el ritmo del juego.

Con que tengas un poco de soltura en estos juegos te apañas bien, para mi mucha mejor opción que jugar solo con 2. No creo que ralentice nada en absoluto al contrario, salvo que no te apañes con los 4. Pero vamos, es mi opinión/experiencia.

zeefres

Lo bueno de este juego es que como los turnos son alternos no ralentiza nada el turno del contrario debido al AP
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borat

Si hay AP por parte de alguno de los jugadores, la ralentización va a ser la misma que en cualquier otro juego.

Lo que es cierto es que el master no está tanto tiempo inactivo al ser alternas las activaciones. Pero para los rebeldes el tiempo que pasa entre activación y activación es igual de largo que en el Descent u otros juegos similares.

De hecho es la mayor pega que le puedo ver a jugar con 5 jugadores. Quizás la mejor opción sea jugarlo a 3, con un jugador imperial y dos jugadores rebeldes manejando 2 héroes cada uno.
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

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zeefres

En una tienda online me han dicho Julio o finales de Julio
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Hinoken

No se pillan los dedos ya que edge todavia no ha dado fecha oficial. Ojo a mi me va de coña que sale zombicide tmb este mes XD

Quas4R

Cita de: borat en 02 de Junio de 2015, 15:04:35

De hecho es la mayor pega que le puedo ver a jugar con 5 jugadores. Quizás la mejor opción sea jugarlo a 3, con un jugador imperial y dos jugadores rebeldes manejando 2 héroes cada uno.

Para mi es la mejor combinación y como mas se disfruta el juego