Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:30:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault

Iniciado por edkofuzz, 15 de Agosto de 2014, 19:32:17

Tema anterior - Siguiente tema

Hinoken

En mi caso seran solo y chui. Ya que me mwto en el juego lo hare por melancolico

Apolo77

Madre mía, va a ser un desperre de juego pero de verdad, batirá todos los records en este aspecto.

pekepuma

Estoy decidido a cogerlo. Alguien me puede decir en que tienda online está más barato?

Hinoken

Te recomiendo esta web www.muevecubos.com ojo ya que en castellano aún no salió

destroj

Sed buenos y decidme que es una tontería comprarme este juego para jugarlo en solitario, que no merece la pena, que pierde toda la chicha y que me gaste el dinero en otro solitario mejor... ::)

Thunderchild

Cita de: destroj en 06 de Julio de 2015, 23:35:41
Sed buenos y decidme que es una tontería comprarme este juego para jugarlo en solitario, que no merece la pena, que pierde toda la chicha y que me gaste el dinero en otro solitario mejor... ::)

Es que de entrada no tiene modo solitario... Así que es una tontería comprarse un juego que ni siquiera lleva reglas oficiales para jugarlo de esa forma.

Lopez de la Osa

CitarQue yo sepa, de momento en Castellano solo sale el básico.

Me juego el cuello a que Edge ya tiene en producción el resto de cajitas, pero no lo tiene anunciado. Incluso es posible que ya lo tenga en sus almacenes, producidos a la vez que las inglesas.

Veremos si en agosto/septiembre ya está todo eso a la venta, o si por el contrario me he equivocado; dependerá del ritmo al que salgan al mercado.

Zargonnaz

Eah, pues EDGE ya tiene anunciado para el 3T las expansiones del Imperial Assault. Y no solo la wave 1, sino la segunda con Twin Shadows y demas minis tb

A ahorrar toca!!!!

Kuon

Saudos.
Cita de: Zargonnaz en 09 de Julio de 2015, 12:14:06
Eah, pues EDGE ya tiene anunciado para el 3T las expansiones del Imperial Assault. Y no solo la wave 1, sino la segunda con Twin Shadows y demas minis tb
Concretamente:

A 40€:
- Sombras Gemelas

A 20€:
- General Weiss

A 15€:
- Soldados Rebeldes

A 13€:
- Saboteadores Rebeldes
- R2D2 & C3PO

A 10€:
- Campeón de la Guardia Real
- IG-88
- Han Solo
- Chewbacca
- Boba Fett
- Kayn Somos

Total de todo: 161€

Cita de: Zargonnaz en 09 de Julio de 2015, 12:14:06 A ahorrar toca!!!!
No lo sabes tu bien...

suguru or JokerLAn

Y los Storm Troopers no??   >:(

Lo suyo sería que junto con el juego llegara también alguna que otra ampliación, para añadir a pedido, pero ya dijeron que no, que llegaba solo el juego base. :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Zargonnaz

Pues FFG anuncia una nueva oleada de minis.

Un contrabandista para los aliados y un jinete de Bantha para los villanos.

LtGoose

Y sin ánimo de molestar (estoy bastante desconectado y acabo de tener noticia de este juego)... ¿creéis que el básico puede dar para ser rejugable? ¿O veis necesario meter estas expansiones que menciona Kuon? Y por cierto, ¿sólo son esas las que han aparecido o hay más?
Gracias por vuestra información.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

raik

El básico es sorprendentemente rejugable. Es caro pero viene repleto de contenido.

Hinoken

Si no tengo mal entendido vienen 30 misiones en el modo campaña. Esto es como todo,no hace falra morir de expansionitis el primer dia por el mono consumista XD

angmarus

Cita de: LtGoose en 14 de Julio de 2015, 23:02:32
Y sin ánimo de molestar (estoy bastante desconectado y acabo de tener noticia de este juego)... ¿creéis que el básico puede dar para ser rejugable? ¿O veis necesario meter estas expansiones que menciona Kuon? Y por cierto, ¿sólo son esas las que han aparecido o hay más?
Gracias por vuestra información.

Para nada molestas compañero juguón ;)
El básico es caro pero como dice Raik bien se los merece. Da para mucho. El problema es que te vicia que claro, despues quieres las expansiones....maldito vicio.