Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 03:31:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault

Iniciado por edkofuzz, 15 de Agosto de 2014, 19:32:17

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

me suena que algo se habia comentado... pero se sabia algo de cuando saldria en castellano (mas o menos).
Yo estoy esperando a ver el precio antes de decidir el idioma  :)

cesartustro

Cita de: gixmo en 08 de Enero de 2015, 08:38:52
me suena que algo se habia comentado... pero se sabia algo de cuando saldria en castellano (mas o menos).
Yo estoy esperando a ver el precio antes de decidir el idioma  :)

El precio de edge ya se sabe desde hace tiempo: 99 euros

gixmo

es que lo suelo mirar desde el curro y no me dejaba entrar en edge  ;D

mil gracias!!!!! asi ya se que no tengo que esperar a que salga en castellano  ;D ;D ;D

eykhon

El PVP en ingles tb son 99$ y luego las tiendas lo ponen a mucho menos( a 75$ lo estan poniendo), yo creo q se vera el IA a unos 75-80 Euros (y mas baratito para los de canarias).

peepermint

se sabe fecha de salida de la edicion de Edge??? 

por mas que busco no encuentro nada, creia que salia ya...

edkofuzz

Se suponía que iba a ser un lanzamiento "simultáneo" pero ya me han comentado que seguramente nos iremos a verano. Nada oficial, por supuesto. Eso que quede claro. Veremos.

eykhon

Ostia a verano????? No me digas eso....

Yo lo q habia oido es q la version USA se adelanto a su fecha, por eso la spanish no ha salido, pero sigue en fecha para el primer trimestre...eso es al menos lo q queria creer xD

manuelor

yo tambien tenia entendido eso, por un comentario en una entrevista de la gen con, donde hablaron tenian prevision para darle salida a IA para principios de febrero y armada para finales de enero y al final sorprendieron adelantando IA por el motivo que sea, supongo para aprovechar el tiron navideño si ya tenian unidades en ingles.

Justice

Cita de: fercazallas en 07 de Enero de 2015, 19:05:39
Cita de: Justice en 07 de Enero de 2015, 10:13:03
pese a ello tanto en FFG como en la BGG hay mucho yankie pajillero que viene con teorias y mierdas made in USA xD.

Que quieres decir con esto? Modificaciones de reglas o que?

Para mi un "yankie pajillero" es un tio que dice basicamente que: "El juego tiene un error tematico ya que los Rebeldes se comportan mas como unos mercenarios que como unos soldados ya que ganan dinero y se compran ellos mismos el equipo entre misiones".

Lo dicho... pajillero! xD

fercazallas

Cita de: Justice en 08 de Enero de 2015, 22:01:03
Cita de: fercazallas en 07 de Enero de 2015, 19:05:39
Cita de: Justice en 07 de Enero de 2015, 10:13:03
pese a ello tanto en FFG como en la BGG hay mucho yankie pajillero que viene con teorias y mierdas made in USA xD.

Que quieres decir con esto? Modificaciones de reglas o que?

Para mi un "yankie pajillero" es un tio que dice basicamente que: "El juego tiene un error tematico ya que los Rebeldes se comportan mas como unos mercenarios que como unos soldados ya que ganan dinero y se compran ellos mismos el equipo entre misiones".

Lo dicho... pajillero! xD

Ah va  ;D  como esta la gente de mal

exconvicto

He leído en la pagina de edge que el juego saldrá en primavera, (no lo dice un usuario, lo dice alguien de dentro) así que tocará esperar unos meses...  :'(

suguru or JokerLAn

Primavera? Eso cuando es? Abril? Mayo? Vamos que hasta el verano próximo y con suerte, no vemos nada en nuestro idioma. Y yo que lo quería para mi cumple que es dentro de unos meses :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Gavalis

Yo este creo que me lo pillaré en inglés... demasiadas cosas tienen ya anunciadas, y esperar tanto por algo que sé que está ahí... ???

gixmo

yo no suelo tener problemas con el idioma (y por regla general mi grupo tampoco), pero creo que este si merece la pena tenerlo en castellano... por si acaso  :D
Con el hype que tengo... no quiero perder la ocasion de sacarlo a mesa por eso  ;)

Sacauncinco

yo no se que haré, pero como en español cueste 100 euros, le van a dar por ahí al castellano! :P