Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 03:30:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault

Iniciado por edkofuzz, 15 de Agosto de 2014, 19:32:17

Tema anterior - Siguiente tema

sonte

A mi me esta rondando la cabeza también comprarlo en inglés, decidí esperar al oir la publicación en castellano pero pasa como siempre que se alarga un monton  :-[

Lockter

Han aparecido nuevas imagenes de las miniaturas de la Wave 2 y parece que ademas hay otros packs.

Los tres nuevos packs de aliados y villanos.

Apolo77

Con la de juegos que tenéis en la estantería para ir tirando señores, hay que aguantar un poco más, que después cuando vienen las visitas ese idioma de Cervantes se agradece!!

chiqui

Cita de: francis7siete en 21 de Abril de 2015, 00:06:00
Con la de juegos que tenéis en la estantería para ir tirando señores, hay que aguantar un poco más, que después cuando vienen las visitas ese idioma de Cervantes se agradece!!

Correcto! Y para uno mismo: yo juego más cómodo así

Hamurai

Yo le he preguntado a mi tendero si se sabia algo y me dijo que el dia 15 de mayo le llegaba, supongo que sera cierto ya que miro en la pagina de su proveedor
La hostilidad es la máscara del miedo

chiqui

Cita de: valdovosport en 21 de Abril de 2015, 13:03:40
Yo le he preguntado a mi tendero si se sabia algo y me dijo que el dia 15 de mayo le llegaba, supongo que sera cierto ya que miro en la pagina de su proveedor

Pues el 15 de mayo sería perfecto como autorregalo de cumpleaños (el 22 de mayo me convierto en cuarentón)

Hamurai

La hostilidad es la máscara del miedo

chiqui

Yo suelo reservar cuando la cosa es firme. Ya pasó que a finales de marzo se cambió a "2T de 2015", y puede volver a cambiar. Yo hasta que falte 1 semana para la salida (cuando ya indique Edge que está en almacenes), prefiero no hacer reservas

gixmo

Cita de: chiqui en 21 de Abril de 2015, 13:18:07

Pues el 15 de mayo sería perfecto como autorregalo de cumpleaños (el 22 de mayo me convierto en cuarentón)

a mi eso me paso el 15 de abril... y por eso me lo cogi en ingles  ;D ;D

amatde

En algunas tiendas el prepedido lo indican para finales de Junio ..

En cualquier caso.. y como este cae si o si.. voy a hacer un pedido de fundas a tutiplén y ya pediría las de las cartas de éste... no he conseguido encontrar información de las que hacen falta para el básico, ¿alguien lo sabe?

efrit

Cita de: amatde en 22 de Abril de 2015, 08:42:20
En algunas tiendas el prepedido lo indican para finales de Junio ..

En cualquier caso.. y como este cae si o si.. voy a hacer un pedido de fundas a tutiplén y ya pediría las de las cartas de éste... no he conseguido encontrar información de las que hacen falta para el básico, ¿alguien lo sabe?

Según FFG hacen falta 2 paquetes de 50 de color verde (Americano Estandar) y 5 paquetes de 50 de color amarillo (Americano Mini). Hablo de fundas FFG.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

borat

Si el USA Standard de FFG es igual que el de Mayday, no son las fundas más apropiadas.

Las que van mejor son Chimera para las grandes y Mini USA para las pequeñas.
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

amatde

Gracias a ambos.. aunque ahora ya me entra la duda... a ver si alguien más dice algo y desempata ..  :)

borat

En mi caso te hablo por propia experiencia. Tengo el core y las expansiones con ese tamaño de fundas y van perfectas.
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Justice

Tema cantidades de cartas si no me he descontado, me salen 86 de las "grandes" y 201 de las "pequeñas".

Se incluyen todas las cartas, es decir las de referencia (grandes) y las de los estados (pequeñas).

La diferencia, si pillas Mayday con 1 paquete grande y 2 pequeños ya tiras.

PD: ojo con los packs de Skywalker y Vader pero creo que aun asi llegas con los 1+2 paquetes :D