Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 03:31:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault

Iniciado por edkofuzz, 15 de Agosto de 2014, 19:32:17

Tema anterior - Siguiente tema

Raxar

¿ Dieron el viaje a alguien de fuera del País? según tenía entendido solo era para nacidos en Francia (es que yo voy al Nacional Francés de Star Wars Lcg, a por el pleno de los españoles xD)

Quas4R

Cita de: Raxar en 31 de Agosto de 2016, 10:34:26
¿ Dieron el viaje a alguien de fuera del País? según tenía entendido solo era para nacidos en Francia (es que yo voy al Nacional Francés de Star Wars Lcg, a por el pleno de los españoles xD)

Si no eres francés no te lo pagan, Vitto y Morfeo (que quedó 13º en X-Wing) me lo confirmaron

Raxar

Quas4R

Cita de: Raxar en 31 de Agosto de 2016, 10:40:45
Eso pensaba xD

Pues a ver si tienes suerte y hacemos ese pleno.

En algún foro estaban un poco moscas y decían de ponerlo en alguna ciudad más al Norte para que no fueran tantos españoles. Uno le puso unas clasificaciones de torneos en ciudades del Norte y ahí les petaban los belgas y alemanes, ja.

Melkor1984

Como curiosidad yo gané hace unos años un nacional de un juego llamado v:tes de cartas. Juegan 5 jugadores a la vez pero solo gana 1.

Cuando vieron que más o menos estaba claro que iba a ganar un español comenzaron a hacer cosas sospechosas para caer eliminados e intentar que yo no ganara. No fue un comportamiento muy deportivo que digamos. Pero son muy patrióticos y les jode sobremanera que vaya alguien de fuera y les quite las mieles de su victoria. ;)

iñaky

Preguntaza:

¿A nadie se le ha ocurrido hacer hojas de héroe con los personajes clásicos de las pelis (Han, Luke, Leia...)? Ya sé que las cartas de habilidad tendrían que usarse las de los héroes anodinos del juego pero... ¿Verdad que molaría jugar con Han y Chewi en vez de con un wookie cualquiera y una ladrona común?

(lo mismo existen y yo no lo sé)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

HunoH

iñaky

Cita de: HunoH en 05 de Septiembre de 2016, 22:11:58
Todavía no hay de los personajes clásicos, pero la idea está en marcha

https://boardgamegeek.com/thread/1302223/custom-character-and-dashboards

gracias
Y otra:
¿Hay escenarios, supongo que de escaramuza, que recojan los actos 'clásicos', a saber: escapar del colector de basura, rescatar a Leia de la celda, rescatar a Han de la barcaza de Jabba...?   ::)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

xaosichigo

Chicos! Viendo que en la web de edge en "en desarrollo" ya anuncian la expansion de jabba, cuando van a anunciar a ben kenobi y el gran inquisidor?  :-[

rixseu

Cita de: xaosichigo en 14 de Octubre de 2016, 13:35:50
Chicos! Viendo que en la web de edge en "en desarrollo" ya anuncian la expansion de jabba, cuando van a anunciar a ben kenobi y el gran inquisidor?  :-[

Yo estaría tranquilo, sólo han puesto la expansión de jabba, no están ninguna de las pequeñas. Imagino que a tanto tiempo vista las pondrán todas juntas en un futuro.

borat

Cita de: iñaky en 21 de Septiembre de 2016, 18:49:45
¿Hay escenarios, supongo que de escaramuza, que recojan los actos 'clásicos', a saber: escapar del colector de basura, rescatar a Leia de la celda, rescatar a Han de la barcaza de Jabba...?   ::)

Hace no mucho alguien abrió un hilo con una propuesta al respecto en BGG.

Lo cierto es que hacer algo así supondría un trabajo ingente de playtesting para que los escenarios estuvieran equilibrados. Pero sólo de pensar en un pack de escaramuzas con los bandos y cartas de mando ya prefijados, se me hace la boca agua.

Yo desde luego pagaría un buen puñado de euricios por algo así. Aparte de que supondría añadir una "tercera dimensión" que ampliaría aún más las posibilidades de un juego ya de por sí muy amplio.
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

peepermint

Una pregunta...  No han sacado o previsto nada para escaramuzas a 3/4 jugadores?? Me parecio leer algo hace tiempo...

Blacksad

Cita de: peepermint en 15 de Octubre de 2016, 18:47:36
  Una pregunta...  No han sacado o previsto nada para escaramuzas a 3/4 jugadores?? Me parecio leer algo hace tiempo...

La expansión de Hoth trae una escaramuza para 4
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

borat

Y la expansión aún sin publicar de Jabba the Hutt trae dos más.
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

peepermint

Cita de: Blacksad en 15 de Octubre de 2016, 19:11:29
Cita de: peepermint en 15 de Octubre de 2016, 18:47:36

La expansión de Hoth trae una escaramuza para 4

Gracias
Y sirve para 3 jugadores???