Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 03:31:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault

Iniciado por edkofuzz, 15 de Agosto de 2014, 19:32:17

Tema anterior - Siguiente tema

trevisoprano

Yo ya no creo ni que vaya a existir la app...

marjualeon

Edhes

Cita de: trevisoprano en 10 de Marzo de 2017, 13:03:45
Yo ya no creo ni que vaya a existir la app...
Hace unas semanas FFG ha confirmado q la App sigue adelante y q saldrá en 2017 [emoji2][emoji1376][emoji1376]
Gran noticia!! [emoji7]
http://www.micabezafriki.com/fantasy-flight-games-confirma-app-para-imperial-assault/
Jugar está sobrevalorado....

Hagott

Animal

MA

Maul... osea que es antes de ser sith. He visto la carta de los personajes y me ha parecido muy flojo el emperador (8 de coste y maul 7).

En fin, caerán igualmente jajajaja

Animal

Según la web de FFG es después de ser Sith: «Formerly a Sith Lord, Maul failed his master and was replaced. And since the Rule of Two made it clear there was only ever room for two Sith—a master and an apprentice—Maul became something else—not a Sith, and certainly not a Jedi. He became a rogue Force user, a formidable warrior, and a mastermind schemer, driven by his hatred, his thirst for revenge, and his desire to reclaim the power he had lost.»

La verdad es que no he seguido la historia mucho fuera de lo que son las películas y la serie de Lego  :) pero tenía entendido que a DM le ponían unas patas de araña después de lo que le pasó en la tomadura de pelo del Episodio I.

MA

Cita de: Animal en 10 de Mayo de 2017, 14:54:24
Según la web de FFG es después de ser Sith: «Formerly a Sith Lord, Maul failed his master and was replaced. And since the Rule of Two made it clear there was only ever room for two Sith—a master and an apprentice—Maul became something else—not a Sith, and certainly not a Jedi. He became a rogue Force user, a formidable warrior, and a mastermind schemer, driven by his hatred, his thirst for revenge, and his desire to reclaim the power he had lost.»

La verdad es que no he seguido la historia mucho fuera de lo que son las películas y la serie de Lego  :) pero tenía entendido que a DM le ponían unas patas de araña después de lo que le pasó en la tomadura de pelo del Episodio I.

Yo solo he visto las pelis y no habia leido lo que has puesto, gracias!

De todas formas me ha matado ver que el emperador tenga coste 8 (no he visto sus habilidades)

Aun así, difícil resistirse a estos personajes jejeje

Lochi

:o :o :o ¿Qué Darth Maul no murió? ¡Mierda! ¡¡Me lo he perdido todo este tiempo!!

marjualeon

Cita de: Lochi en 10 de Mayo de 2017, 15:14:15

:o :o :o ¿Qué Darth Maul no murió? ¡Mierda! ¡¡Me lo he perdido todo este tiempo!!

Creo que en el próximo capítulo de Star Wars Rebels va a haber un combate épico de Moul y Obi Wan en Tatouinne.
También me extraña que Moul no esté modelado con las piernas protésicas.
El Emperador, superflojo.

periprocto

De todas maneras, hasta que salgan en castellano, no los compraré.
Baronet #215

COLECCION

superDC

Disculpen mi ignorancia, tengo una duda, digamos que me compro el juego base y después quiero comprarme un personaje de la 2da o 3ra ola... este personaje puede integrarse sin problemas al juego de campaña y escaramuzas del juego base?

nitromortyr

Para saber si se puede integrar tienes que mirar los personajes del juego base que vienen en formato de ficha de cartón. Esos son los que podrás sustituir por las minis que compres. Aunque todos los personajes pueden añadirse al formato de escaramuzas.

Darkmaikegh

Cita de: superDC en 23 de Mayo de 2017, 07:03:03
Disculpen mi ignorancia, tengo una duda, digamos que me compro el juego base y después quiero comprarme un personaje de la 2da o 3ra ola... este personaje puede integrarse sin problemas al juego de campaña y escaramuzas del juego base?

Depende del hilo temporal de la campaña, cada personaje suele tener una misión secundaria propia que se puede añadir a la campaña si coincide con su período temporal.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

rad

Cita de: Darkmaikegh en 23 de Mayo de 2017, 09:18:56
Cita de: superDC en 23 de Mayo de 2017, 07:03:03

Depende del hilo temporal de la campaña, cada personaje suele tener una misión secundaria propia que se puede añadir a la campaña si coincide con su período temporal.

Esto último me interesa. Como se puede ver el período en que esta basado cada personaje?