Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 14:48:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Crowdfunding

Iniciado por tenorio, 25 de Agosto de 2014, 11:46:48

Tema anterior - Siguiente tema

tenorio

Hola estoy interesado en editar mi propio juego de mesa a través del sistema de crowfundig.
Me gustaría que una empresa o particular con experiencia (En Sevilla y Cádiz) me pudiera orientar Espero vuestra útil informacion. Muchas gracias y un saludo a todos.

Rascolnicov

Buenas Tenorio,

Yo por mi parte no tengo ni idea, solo recomendarte que te pases por este foro:
http://www.darkstone.es/

Es un foro dedicado a los crowdfunding, y si preguntas por allí seguro que alguien te responde rápido.

misterflu

A mí el crowdfunding me ha ayudado mucho a sacar adelante mis proyectos.

De hecho, ahora mismo estoy en este:
http://www.verkami.com/projects/10850

Gracias por vuestra colaboración!

Angel

albertocano

Llevo todo el finde con gripe en la cama y sin poder avanzar con el juego, asi que como no hay mal que por bien no venga estoy leyendo todo lo que puedo sobre crowdfunding.
He llegado a un par de conclusiones que gustaría que algún experto me ratificara o rectificara.
Dejando aun lado temas legales y fiscalidad... esto es lo que considero sobre el crowdfunding
1- es una herramienta muy util para ver cuanto de interesante es tu juego sobre un sector de tu posible clientela.
2- tambien considero útil para cubrir parte de los gastos de producción.
3- considero como erroneo el intentar cubrir el 100% de los gastos de produccion mediante a un crowdfunding, ya que una buena idea o buen producto podria quedarse fuera solo por no llegar al 100%. Parte de la producción deberia de correr por nuestra costa, si creemos en nuestro producto hay que apostar por el
4- contactar con una distribuidora que se encargue del almacenamiento y distribución lo veo como algo fundamental.  Creo que hay que cumplir con las fechas de entrega con langente que ha apostado por nuestra idea y aunque hay unos costes creo que es un trabajo que tienen que hacer profesionales.
Como digo son conceptos personales, a ver que opinan los que ya han pasado por el dichoso crowndfunding puede decirme si voy bien o mal en mis conclusiones