Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:23:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugadores X Wing por Asturias

Iniciado por Ruben514, 27 de Agosto de 2014, 01:00:02

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben514

Me he registrado en el foro para saber si existe algún grupo o gente que juegue a X Wing por Asturias. Yo soy exactamente de Gijón, pero o no se buscar o no veo mucho movimiento con este juego, quitando un par de torneos que se hicieron en la Librería Mazinger a los cuales no pude asistir.

Nekka

Yo soy de Avilés y por aquí hasta donde sé cada uno debe jugar en su casa con sus propio grupo. Raro que por Gijón la gente no quede para jugar en alguna tienda o algún sitio, con lo grande que es. Quién viviera en Madrid u en otro sitio con más movida...

Yo también me perdí esos dos torneillos, y eso que uno fue hace poco.. me hubiera prestado por probar uno... que nosotros jugamos sin tiempo las partidas hasta que uno se rinda o quede eliminado...

A ver si se animan a hacer alguno más.

gixmo

yo mi X Wing lo probe hace poco todavia  :P

es un poco como dice Nekka... aqui la gente es muy de su grupo  :-\ y cuesta horrores mover a la gente. Yo desisti hace tiempo de intentarlo

Ruben514

Viendo que hay gente por aquí que tiene el juego, si un día os apetece jugar una partida ( tienda o local que conozcáis ) yo me puedo apuntar ( si me lo permite el trabajo ).
Creo que también se puede mirar de hacer alguna quedada informal tipo torneo pero sin premios ni nada, más que nada de práctica o para probar escuadrones, si os apetece podéis contar conmigo.

Saludos

Nekka

Yo por apetecer sí. Ahora tengo que tirar de Vassal para quitar el mono. Aunque sitio no tengo. Y por aquí en Avilés no se dónde podríamos jugar, no se si hay algún centro o algún sitio para quedar. A gijón igual podría acercarme algún dia suelto, a lartir de octubre tendre que pasarme 1 o 2 veces por semana por alli.

Ruben514

Pues por aquí se puede mirar por ejemplo en Mazinger, si algún día vienes, les comento allí si podemos jugar y no creo que haya problemas, de echo ya se lo comenté una vez y no había problemas, salvo que tengan algún torneo de Magic o algo los sábados, bien de mañana o tarde creo que tienen libre.

Si tal coméntame y se puede mirar, porque yo algunos sábados trabajo, si coincide bien pues echamos unas partidas y probamos algún escuadrón.

Si alguien más del foro le apetece pasarse o quiere quedar que avise, y ya vamos concretando.

Super86

Saludos. Yo también busco gente para jugar  :D Me apunto a cualquier cosa, tanto quedadas en grupo, como para jugar una partida suelta con alguien.

Nekka

Pues este sábado hay torneo casual en Mazinger Gijón.
Yo lo vi de casualidad .... si antes digo lo de torneo.. jejeje
En su face y página viene anunciado, por si os interesa.
Yo mañana decidiré a ver que hago, que me pilla un poco mal de fecha, pero bueno.

Ruben514

Yo ya estoy apuntado, si al final la gente se anima por allí nos veremos, sino pues no pasa nada, cuando alguien pueda Nekka, Super86, lo vamos mirando y ya concretamos algunas fechas para echar unas partidas

Super86

A mí no me importaría quedar para echar unas partidas, le estoy cogiendo bastante gusto al juego :D

Ruben514

Pues cuando queráis se puede mirar para quedar y echar una partidas.

abel_za

yo me apunto a alguna partida soy de gijon

Vizar

Hola, busco jugadores de X wing, el juego de mesa, por Gijón o cercanias.

eldelcable7

Sigue habiendo gente que juegue en asturias? Yo soy de gijon...

gixmo