Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:42:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Un problema con un juego de Asmodee

Iniciado por Yimbo, 27 de Agosto de 2014, 12:21:20

Tema anterior - Siguiente tema

Yimbo

Buenas tardes.

Estuve el pasado mes de julio en unas Jornadas de Rol en Salobreña (Granada) en donde había stand de tiendas y en ellas Orion, de Almería.

Entre otros juegos me hice con The Island, editado por Asmodee.

Dentro de la caja me encontré con piezas defectuosas, mal impresas, y me puse en contacto con la tienda que me remitió a Asmodee.

Tras escribirles, y atenderme puntualmente, me encuentro con el desagradable contratiempo de que no me pueden mandar las piezas porque vivo en Ceuta y no envían artículos.

A ver, estamos en el siglo XXI y de verdad, a estas alturas, ¿no mandar a Ceuta?

Si viviese en una isla perdida del Pacífico lo puedo entender, pero demonios, correos y otras agencias llegan perfectamente a Ceuta, y al fin y al cabo sólo reclamo lo que es mío, lo que he pagado con mi dinero, y soy un ciudadano español como más, y por vivir en territorio español creo que merezco respeto y ser atendido debidamente.

De momento Asmodee España se niega a darme una solución.

Gracias por la atención.
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

cesar_vk

Yo volvería a contactar con la tienda. Al fin y al cabo son ellos los que te han vendido el juego. Es probable que ellos te den una solución.

Aristarkt

Yo también opino que es Asmodee la que tiene que solucionar el problema. Es su artículo y la responsable de lo que hay dentro de la caja. La tienda se limita a vender el producto.

Me parece bastante sorprendente que no te envíen las piezas por estar en Ceuta. Flipante.

Goose

Me parece muy mal por parte de Asmodee el no darte la atencion debida despues de adquirir uno de sus productos.
HAbla con la oficina del consumidor de tu ciudad a ver  como te pueden ayudar.

Yimbo

No sé yo qué molestia supondrá enviar por correo ordinario cuando no serán ni cinco euros (como muchísimo). Y sí, coincido conque tiene que ser Asmodee la que lo solucione, aunque Orion también podría quejarse por recibir mercancía defectuosa claro.
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

Trampington

Contacta con Orion que son quienes te han vendido el producto. Orion debería contactar con Asmodee para que les envíen los repuestos y luego que te los envíen a tí. En el peor de los casos deberías poder devolver el juego al estar defectuoso y eso es responsabilidad de Orion.

Betote

El último problema que tuve con un producto de Asmodee (una nave que faltaba en Eclipse) me lo resolvieron a través de la tienda donde lo compré; prueba a hacer lo propio.

cesar_vk

De las FAQ de la página de consumo:

Citar¿Contra quién debe dirigirse la reclamación?
En el caso de defectos en los productos, la reclamación del consumidor debe dirigirse contra el vendedor, excepto si el fabricante ha otorgado una garantía comercial adicional, en cuyo caso, también podrá dirigir su reclamación contra éste, pero dentro del plazo y por los motivos que consten en dicha garantía adicional.

Aunque normalmente es más cómodo y rápido tratar con el fabricante.

Wkr


Ponte en contacto con la tienda, si ella tampoco te lo soluciona. Vuelvete a poner en contacto con Asmodee explicando tu caso. Si ninguno de los dos te da una solución, denuncia al OCU presentando prueba de compra.

Yimbo

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

putokender

A mi me faltaba una navecita del eclipse y fue directamente Asmodee los que me lo enviaron sin problema alguno vaya...

Que curioso... Cada caso es un mundo oye  :-\
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

jye14799

Paisano caballa, a mi me faltaba un edificio del Hotel Deluxe,editado por ellos, y me lo enviaron sin problemas. Al ser un edificio troquelado, lo hicieron por carta. En tu caso supongo que si son componenetes mas grandes, pues pongan pegas por eso, cosa que tampoco entiendo. La verdad es q en ciertas ocasiones si que estamos aqui algo denigrados. Suerte en tu reclamacion.
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

negroscuro

#12
Yo tambien pienso que deberias tratar con la tienda, pues el problema es que tienes un articulo que no esta completo o esta en mal estado y se lo has compradoa  ellos, no a Asmodee.

Sera la tienda la que debera darte una solucion y ellos trataran con su editorial/distribuidor, en este caso Asmodee. Tu no tienes porque tratar con ellos, pienso que esto se hace habitualmente por facilitar las cosas a la tienda y a la editorial, pero no es tu responsabilidad, piensa que compras unas zapatillas en el corte ingels, tu no hablas con New Balance, sino con el corte ingles, te cambian las zapatilas y ellos ya lidiaran con New Balance o el distribuidor de esa marca.

Aso qie como te dicen los compañeros por aqui, si no accede la tienda, entonces les pones una reclamacion y te vas a la OCU con la reclamacion y tus justificantes de compra correspondientes.

Trampington

Una aclaración, para reclamar a través de OCU tienes que hacerte socio.

Sale barato y merece la pena (yo soy socio) pero no es un organismo oficial ni gratuito.

Wkr


Cuando dije al OCU, me sirve Servicio Provincial de Consumo o el OMIC (el municipal).
Supongo que en todas las comunidades será igual.