Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:48:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cómo llegasteis a dar con la BSK?

Iniciado por Goose, 05 de Septiembre de 2014, 15:55:20

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_fr

Pues llevaba yo bastante tiempo ya dandole a juegos de cartas y de mesa varios, y un amigo me solia enviar de vez en cuando enlaces a la BSK: "mira esta reseña", "mira, van a sacar este juego", "mira lo que vende este usuario en el mercadillo"...

Al principio me choco, porque a mi me sonaba la BSK como un foro de juegos de rol o donde se hacian partidas de rol online, y no me imaginaba tanto material sobre juegos de mesa

Inevitablemente, tras un tiempo acabe inscribiendome en el foro  ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Wkr

Cita de: Raul_fr en 11 de Septiembre de 2014, 11:21:08
Al principio me choco, porque a mi me sonaba la BSK como un foro de juegos de rol o donde se hacian partidas de rol online, y no me imaginaba tanto material sobre juegos de mesa

En sus orígenes hubo también de esto, sí.
Así que recuerde yo dirigí unas cuantas: Londres Victoriano, Diez Negritos, La Conspiración, Blade Runner y una de vampiros.

ardacho

Yo estaba buscando por google información sobre juegos de mesa para iOS y así fue como descubrí la sociedad secreta masónica ésta...

stuka106

Pues estaba buscando por la red material descargable y me tope con al BSK, con un enlace de descargas a juegos descatalogados, pero había que darse de alta, así que me registre e hice un montón de descargas que nunca imprimí pues enseguida el foro me atrapo y desde entonces no he podido salir de él.
No obstante he estado metido en otros foros desde hace mucho tiempo, pero este sin duda es el mejor.
¿nos echamos unos dados?