Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:04:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dragon Tides: Nuevo mazmorrero en KS, esta vez dando mamporros como Bruce Lee

Iniciado por pedrotronic, 07 de Septiembre de 2014, 13:28:49

Tema anterior - Siguiente tema

charino

Lo q me permite mi limitado inglés por lo visto hay una opción pagango 175$ y te mandan 4 copias del juego. Pero sólo el juego o junto a los goals?

edkofuzz

Pues yo estaba dentro y me he salido. La información es casi nula, la presentación de la campaña me está pareciendo muy deficiente y la comunicación brilla bastante por su ausencia. La gente se está quejando bastante pero apenas dicen nada. Y a hora de escribir esto apenas han llegado a 26k y a este ritmo fundarán y poco más a no ser que la campaña dé un giro y se pongan las pilas con los posibles stretch goals y la manera de comunicar.

La verdad es que un juego de artes marciales con Bruce Lee, Steven Seagal, Ivan Drago y el chinarro cabrón "Tú-el-siguiente" de "Contacto Sangriento" me ponía berraco, pero entre la campaña y el inminente Space Hulk, he cambiado de idea.

Iré siguiendo hasta el final de campaña a ver qué pasa.

rapatuan

Acabo de pasar para echarle un vistazo y parece ser que han cancelado el proyecto y lo posponen para reanudarlo el 8 de octubre. Reconocen que a lo mejor se han precipitado algo y quieren añadir mejores 'stretch goals'. Dicen tambien algo de que han podido rebajar en 5.000$ el dinero requerido y que van a preparar videos, reglas, etc. para que la campaña se desarrolle en condiciones. La verdad es que no tiene mala pinta, trataré de seguirle la pista al proyecto.

Rueco

Este juego ya está a la venta... ¿Alguien que lo haya probado y pueda indicar su opinión?  8)

delpieroes

Pues aquí otro interesados...

Ha sido ver que era de Bruce Lee y ya me ha llamado la atención. Pero es que al ver el resto de personajes, incluyendo homenajes a Contacto Sangriento, Ivan Drago, Jet Li... me he quedado  :o

Y además, veo que lo venden ya en tiendas españolas. ¿Qué tal está? ¿Alguien que pueda decir algo?

Yo con los materiales, alucino:

http://artisticjusticegames.com/featured_projects/dragon-tides/

Saludos!

Calvo

Yo también ando un poco "suspicaz" con el uso de esas "franquicias" y me gustaría saber si detrás hay realmente un buen juego.

delpieroes

Pues bueno, al final he pillado el juego. Lo vi en una tienda de Barcelona y como me temo que se acabará pronto y costará mucho conseguirlo, lo compré.

He ojeado las reglas y los libros de las películas, así como los componentes. Tardaré en estrenarlo, pero si tenéis alguna duda, podéis consultarme.

Saludos!

hardhead

Ya nos contarás que tal, yo soy mecenas y veo que el juego nunca llegará :(
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig