Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:29:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hitto Hitto - Rediseño del Machi Koro

Iniciado por Ariadkas, 09 de Septiembre de 2014, 13:32:41

Tema anterior - Siguiente tema

Soth

Descargado. Te han quedado muy chulas.

Una pregunta, ¿para que formato de printerstudio están pensadas? Me imagino que poker, pero ¿las pongo con el marco negro alrededor o sin el?. Si las pongo sin el, ¿se comeran parte de la carta al imprimir?. Te han quedado tan geniales que no quiero estropearlas.  ;)

Gracias, como siempre, un fuera de serie.

Ariadkas

Estan hechas para poker sin marco.

muchas gracias. o-D

vientodel78

Gracias por enviarme el juego. No había jugado al original.
Me parece que te ha quedado muy bonito. Estoy deseando jugarlo.

Un saludo y mi agradecimiento a tus muchos y buenos aportes.

vientodel78

Estoy comparando con las instrucciones, pq al juego no he jugado nunca.

Creo que hay un error en el numero de copias de cartas que indicas o las instrucciones no están bien redactadas.

Pociones son 4, no 6. Y creo que gobos y guardias no son 10 de cada. Y estos no deberían tener precio inicial...no?.

Ariadkas

Es posible q las instrucciones esten mal. Lo de los gobos y guardias es correcto. No he hecho 2 cartas iguales una de inicio y otra para comprar. Directamente he puesto 10 de la misma y se quitan 4 dd estas para las iniciales.

severnaia

kativa

Tienes otro pedido. Gracias por todo el curro.

severnaia

Recibido. Cuando lo cate comento impresiones...decir que personalmente me patece un diseño muy bonito y acertado. Muchas gracias.

severnaia

Nada mas que por curiosidad....porque lo has llamado "hitto hitto"?

kativa

Descargado. Gracias por la rápidez. Muy buen rediseño con una tematica espectacular. Que envidia os tengo a los que os lo currais asi de bien.

Ariadkas

Gracias a todos.

El nombre lo elegi porque son dibujos japoneses y escogi una palabra, pega (de golpear), que es Hitto, asi que Hitto Hitto es "pega pega" que creo que va muy bien con la mecanica y ilustrasiones del juego.

elgodo

cijarro

verwend

Hola

Te mandé el email. Tiene muy buena pinta.

Muchas gracias, grandísimo trabajo.

Eithne

Está genial! Sólo le falta venir maquetado para imprimir directamente, pero es genial por lo demás!