Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:10:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Frikilunes 15/09/14

Iniciado por Daxamite, 12 de Septiembre de 2014, 18:37:25

Tema anterior - Siguiente tema

Daxamite

Por fin llega el fin de semana!!! Hora de abrir el proximo Frikilunes!!! Yo estare sobre las 19.30 o 19.45. Me apeteceria un Keyflower o un Hansa Teutonica si alguien se anima a enseñarme.

Si no hay quorum, me apunto a lo que hagan falta jugadores!!! Hay rantos juegos por disfrutar...

Buen fin de semana a todos!!!

rmnmon

Jo l'altre dia estava comentant amb el murdacus de fer un Archipelago si algú s'anima i som 4...

Yairt

Yo tambien me pasare sobreas 19:00. Nos vemos por alli.
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

Guillem

Hola, jo em passaré com sempre cap a les 19h, disposat a jugar a gairebé qualsevol cosa.

Fins demà!!

GatoBSK

Yo en principio asistiré, pero no sé a qué hora llegaré, por lo que no me comprometo a nada. Proablemente lleve algún juego. Brass o Automobile.

Gand-Alf

A mi me apetecen en este orden:

1.- Dead of Winter.
2.- Dungeon Pets.
3.- Goa.
4.- Algún económico (brass, automobile, power grid, imperial, wealth of nations...).
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kririon

Ya lo has probado Gandalf el Dead of Winter?
Es que quizá me lo compre pero no se quienes jugasteis el otro lunes y quería oír conclusiones.

Mañana no me pasare.

Gand-Alf

No lo jugamos, por eso quiero probarlo :P
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

MIKI1980

Yo tambien vendre, supongo que hacia las 19:30.

Kririon el Dead of Winter esta molt be, sha de jugar contra el taulell i estar molt atent per si hi ha un traidor dins del grup (que pot ser que hi sigui o no). Es rapid de jugar i molt immersiu, sense probarlo jo potser no el compraria, perque es una mica diferent a tot.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

halbert82

Buenas!

Otro que se apunta, espero estar allí a eso de las 19:30h... Llevaré algún eurillo, Keyflower y/o RRR.

Cita de: MIKI1980 en 15 de Septiembre de 2014, 01:44:15
Kririon el Dead of Winter esta molt be, sha de jugar contra el taulell i estar molt atent per si hi ha un traidor dins del grup (que pot ser que hi sigui o no). Es rapid de jugar i molt immersiu, sense probarlo jo potser no el compraria, perque es una mica diferent a tot.

D'acord al 100%!  ;D

Suomi

Bon dia! Avui no vindré, que no m'acabo de trobar bé. Espero la setmana vinent estar millor! Que vagi bé!

Murdockus

Jo portare el Power Struggle y el Noblemen per si el archipelago no capta gent

Daxamite

Yo estare sobre 19:30-19:45. Tanto keyflower de halbert como archipelago me gustarian. Por lo que podeis contar con un jugador mas si os hace falta. Eso si, no he jugado nunca a ninguno dr los dos... Por lo que si no os importa enseñarme, contad conmigo!!!

Rusakus

Bueno, después de unas buenas vacaciones, vuelvo al frikilunes!

Nos vemos esta tarde, llegaré sobre las 20.30.

Salut!

Yuliuss

Iré, pero como tengo un asunto a las 17:30 y no se exactamente cuanto me llevará, solo puedo asegurar que iré :p Intento especular una hora pero no soy capaz :)