Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:16:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)

Iniciado por setecientas, 14 de Septiembre de 2014, 13:07:23

Tema anterior - Siguiente tema

bartok

Seguimos jugando al Dicemasters en el Club Runa de Madrid. Llevamos 1 mes de Nueva Normalidad. Este martes repito Justice League de la Campaign Box Justice

y Thunderbolts
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

bartok

3 nuevas SR de Superman Kryptonite Crisis, lo siguiente de DC.

Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Bloder

- Buenas, he buscado por la Red, incluso aquí, pero no encuentro mi duda.

Hay cartas que pone "reclutamiento" en negrita.

Por un lado no se que hace, y luego saber si "eso" es un activado para una habilidad o una acción a realizar. Sale en una carta del set básico de acciones de civil war con una imagen de Spiderman

Janalone

Cita de: Bloder en 18 de Octubre de 2021, 11:47:06
- Buenas, he buscado por la Red, incluso aquí, pero no encuentro mi duda.

Hay cartas que pone "reclutamiento" en negrita.

Por un lado no se que hace, y luego saber si "eso" es un activado para una habilidad o una acción a realizar. Sale en una carta del set básico de acciones de civil war con una imagen de Spiderman

Lo he jugado poco pero he visto ésto:

— Reclutar personajes: pagar su coste de reclutamiento para poner en la Zona del campo de juego.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Bloder

Y este personaje, eso de retirar ¿a donde, hasta cuando y se realizan daño entre ellos?

bartok

mejor sería en hilo de dudas...
https://labsk.net/index.php?topic=132822.0

Os he citado (janalone y bloder) alli respondiendo las dudas, asi que si quereis eliminar vuestros mensajes de aqui.

bartok

nuna

Wow, why am I just seeing this is what I need? It's really helpful for me. Thank you.แทงไฮโลบนมือถือ

bartok

Secret Wars, solo SR con el nuevo arte grafico

Superman Kryptonite Crisis, solo SR

Kakstyle87

Buenas !! Me planteo iniciarme en este juego (a buenas horas jeje), me gustaría saber si hay algún catálogo de cartas para saber cuantas hay , cuantas series y versiones. Ya que a nivel coleccionable también me parece interesante.
La idea es tener un juego para jugar con mi pareja.

Saludos !

histeria

marjualeon

Cita de: Kakstyle87 en 17 de Febrero de 2024, 11:23:35
Buenas !! Me planteo iniciarme en este juego (a buenas horas jeje), me gustaría saber si hay algún catálogo de cartas para saber cuantas hay , cuantas series y versiones. Ya que a nivel coleccionable también me parece interesante.

Saludos !

En Mathom tienes a la venta dos cajas enteras de sobres de Marvel XMen Uncanny por 10€ las dos. Con eso tendrías 360 cartas y 360 dados. Sólo te haría falta comprar una caja de inicio y tendrías juego para rato.

Kakstyle87

Cita de: marjualeon en 17 de Febrero de 2024, 15:19:13

Saludos !

En Mathom tienes a la venta dos cajas enteras de sobres de Marvel XMen Uncanny por 10€ las dos. Con eso tendrías 360 cartas y 360 dados. Sólo te haría falta comprar una caja de inicio y tendrías juego para rato.

Eso vi y por eso me lo plantee jaja , por ejemplo , si pillo 10 cajas (es una exageración), esa serie cuantas cartas tiene ? Porque quizás sea excesivo , osea , cuánto sería un buen "lote" ????

marjualeon

Cita de: Kakstyle87 en 17 de Febrero de 2024, 15:42:15

Saludos !

Eso vi y por eso me lo plantee jaja , por ejemplo , si pillo 10 cajas (es una exageración), esa serie cuantas cartas tiene ? Porque quizás sea excesivo , osea , cuánto sería un buen "lote" ????

Hombre, si coges estas dos cajas yo creo te llevas el 98% de esta serie, salvo un par o tres cartas Legendarias.  Pero tendrás dados de sobra para todos los superhéroes menos para los de la caja de inicio.

Kakstyle87

Cita de: marjualeon en 18 de Febrero de 2024, 00:09:07
Cita de: Kakstyle87 en 17 de Febrero de 2024, 15:42:15

Saludos !

Hombre, si coges estas dos cajas yo creo te llevas el 98% de esta serie, salvo un par o tres cartas Legendarias.  Pero tendrás dados de sobra para todos los superhéroes menos para los de la caja de inicio.

Muchas gracias por la orientación!!!

Por último , ando buscando un tapete para descargar e imprimir , me he descargado mil pero no encuentro el que quiero .... Sabrías decirme donde encontrar este https://tienda.dreamers.es/imagenes/766657.jpg ????
La idea es que me lo impriman en una alfombrilla de ratón del AliExpress , pero jodo , me parece imposible encontrar justo ese modelo