Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:47:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014 patrocinado por Zacatrus!

Iniciado por LordSpain, 15 de Septiembre de 2014, 01:55:40

Tema anterior - Siguiente tema

turlusiflu

- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

LordSpain

Si pueden decir el bando, genial. Así lo ponemos en la web del cuadro eliminatorias.

CitarVon_Moltke (Roma) vs Mario (Cartago)

CitarXerof (Cartago) vs RedBishop (Roma)

Y sí, somos unos frikis  8)
Pescar sí, respetar el entorno también.

XUAN

morningsinger00

Hola difusus. Ya estoy dado de alta por aquí. Te he mandado un MP

Sdos

yuaka

El ciber espacio es demasiado complejo para mi. Como va eso del vassal???

turlusiflu

Cita de: yuaka en 02 de Octubre de 2014, 06:55:20
El ciber espacio es demasiado complejo para mi. Como va eso del vassal???

Es una aplicación que te permite jugar en línea o por email a cualquier juego con cualquier persona del mundo  8)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Difusus

Contacto establecico, morningsinger00 (Qué fuerte esto del contacto XD)
A todas estas... ¿Cómo se decide quién es qué bando? Es que somos los dos novatos...

LordSpain

Cita de: yuaka en 02 de Octubre de 2014, 06:55:20
Como va eso del vassal???

El vassal lo que hace es simular el juego de tablero, pero en entorno online. El vassal es la plataforma y luego hay que cargar los módulos de los juegos que quieras.

La web http://www.vassalengine.org/

Descarga de la aplicación, gratuita http://www.vassalengine.org/download.php

Y los módulos de juegos, gratuitos todos http://www.vassalengine.org/wiki/Category:Modules

Cita de: Difusus en 02 de Octubre de 2014, 09:16:19
A todas estas... ¿Cómo se decide quién es qué bando? Es que somos los dos novatos...

Hay varias opciones. Una es que se pongan de acuerdo en el bando y más rápido imposible. Otra es por sorteo.

El sorteo se puede hacer tirando un dado en la aplicación ACTS, o si ambos entran en Vassal, tirando un dado ahí. Otra forma es que nosotros la organización, les hagamos el sorteo públicamente con una web de tirada de dados.

Lo que prefieran  ;)

Difusus

Que decida Morningsinger00. A mí me da igual. Eso sí, no tengo ACTS.

XUAN

Cita de: Difusus en 02 de Octubre de 2014, 14:46:29
Que decida Morningsinger00. A mí me da igual. Eso sí, no tengo ACTS.

ACTS es un programa de gestión de cartas y tiradas de dados (ACTS WARHORSEIM).
Lo único que tienes que hacer es registrarte (tanto tú como morningsinger) y avisar a uno de los dos organizadores para que os creemos la partida.
Si lo véis muy complicado, (que no lo es) la otra opción es que quedéis un día y una hora concreta a jugar la partida en la sala de juegos de vassal.
Lo que decidáis.
Pero abreviando, que ya estamos por el segundo día de eliminatoria y vuelvo a recordar (que pesado soy  :o) que esta ha de concluir a 1 de noviembre.

morningsinger00

Pues yo no he usado nunca tampoco ACTS. En cuanto al bando pues también me da igual. El vassal lo he usado con otros módulos.

LordSpain

Sorteo de bando, viernes 03 Octubre a las 10:30 h. (09:30 h. canaria)

Un 1, "Morning" Roma y Difusus Cartago
Un 2, "Morning" Cartago y Difusus Roma

www.augeweb.com/azar/es3109

Ya tienen solucionado lo del bando, al emitir ambos que les es indistinto jugar con uno u otro.

En cuanto a la resolución de la partida, recordamos los dos métodos: Acts+vassal ó vassal.

El 1º exige darse de alta en la web http://acts.warhorsesim.com/newuser.asp y luego plasmar los movimientos en el módulo vassal. Es un método más lento, por turnos, aunque también se puede quedar a una hora en concreto y avanzar.

El 2º exige que ambos contendientes queden a una hora en concreto y juegan simultáneamente. Es un sistema más rápido.

Lo que no se puede hacer es empezar con un sistema y más tarde seguir con otro por el simple hecho del sorteo de las cartas de estrategia. En todo caso y si se quisiese cambiar por los motivos que fuesen, habría que esperar a un rebarajeo del mazo y quitar - si lo hubiese - las cartas descartadas. Un rollo en mi opinión.

Pero lo dicho, pensarse bien el modo de juego y mi recomendación es seguirlo hasta el final. De ahí que diéramos 2 días de cortesía para que ambos contendientes se comunicaran y vieran sus opciones.

Venga, ánimo y a divertirse.

Difusus

Jugaremos con Vassal. El problema va a ser el cuándo...incompatibilidad de horarios que se dice...lo intentaremos el próximo domingo noche, a la espera de concretar una hora.
Y seré Cartaginés.... :-\ (Ha salido 1)

LordSpain

Cita de: Difusus en 03 de Octubre de 2014, 10:34:13
Jugaremos con Vassal. El problema va a ser el cuándo...incompatibilidad de horarios que se dice...lo intentaremos el próximo domingo noche, a la espera de concretar una hora.
Y seré Cartaginés.... :-\ (Ha salido 1)

Ok, pues por vassal  ;)

Te ha tocado - como ya comentas - controlar las huestes púnicas  8)

Suerte a ambos. Actualizo bandos en la web de cuadro eliminatorias.

LordSpain

CitarTurlusiflu vs Leibstandarte

Al final ¿qué bando es cada uno?  :)  ¿Lograron arrancar por vassal?  ;D