Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 17:41:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Space Hulk nueva Edición disponible para preorder

Iniciado por manuelor, 08 de Septiembre de 2014, 09:20:35

Tema anterior - Siguiente tema

manuelor

por otras veces que he comprado en la tienda web de GW, los envíos de las reservas varias veces me han llegado el mismo dia de lanzamiento, incluso el dia anterior en raras ocasiones, aunque lo normal es que te llegen el lunes-martes ya que el dia de lanzamiento es un sabado. Para tenerlo el mismo sabado lo mejor es pedirlo en tienda fisica ya sea de GW u Otra.

Periprocto pagaras en euros, ya que si no recuerdo mal, la tienda online de GW al poner tus datos de entrega te pone el precio de la moneda que tenga asignado a tu región.

sharkrpg

Parece que hasta en ebay hay preventas de esta "revisión" del Space Hulk.Cinco a la venta ha puesto un francés,85 leuros + 15 de gastos de envío.
http://tpksharkrpg.blogspot.com.es
www.youtube.com/user/tpksharkrpg/videos
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/sharkrpg

"yo no caí en la trampa del del hq 25 aniversario"

manuelor

Tiene la pega de el envio, aqui encontrar tiendas de minis que lleguen al 10-15% no es difícil dado que algunas ya aplican ese descuento a  todo su catalogo de costumbre y se quedarían en esos mismo 85 con envió gratuito, si no en tiendas como weyland en inglaterra 3/4 de lo mismo usando los códigos de envió gratuito "WEYLANDFREESHIPPING" y otras similares.

little1

"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

periprocto

Bueno, peus por fin tengo mi copia asegurada. Una angustia menos!! ;D
Por cierto he leido (no se si aqui u otro foro) que hay gente pidiéndolos de dos en dos o incluso mas copias...
La peña no aprende! ::)
Baronet #215

COLECCION

edkofuzz

Cita de: periprocto en 12 de Septiembre de 2014, 12:18:59
Bueno, peus por fin tengo mi copia asegurada. Una angustia menos!! ;D
Por cierto he leido (no se si aqui u otro foro) que hay gente pidiéndolos de dos en dos o incluso mas copias...
La peña no aprende! ::)

Yo pedí tres, uno para mí y dos para colegas (cierto), y me miraron con cara de circunstancias en la tienda jajaja! Escarnio público! Nos vamos a presentar los tres a la vez en la tienda para completar el ritual de compra jeje

skyzo

Cuál es el precio al que se podrá comprar en la web de GW? 100€?

manuelor

si el precio oficial es 100€, es mismo que marca la imagen de la revista que os puse.

después fuera de GW, cada tienda pues es un mundo según el descuento que apliquen lo tendrán a un precio u otro.

edkofuzz

Cita de: skyzo en 12 de Septiembre de 2014, 13:14:09
Cuál es el precio al que se podrá comprar en la web de GW? 100€?

Lo pregunté, y al no ser oficial no me pudieron/quisieron decir el precio. Reservamos las copias imaginando que el precio será 100 o menos ya que estamos hablando de una tienda bastante relacionada con GW. En principio partimos de que más de 100 no vamos a pagar.

skyzo

OdinLegacy

Yo al final paso... Me quedaré con mi tercera edición en cristiano u.u Paso de volver a pasar por caja por cuatro misiones y no se si al final algún que otro tile nuevo...
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Némesis

Los Hamijos de GW me mandan este correo.

El título del asunto es "¡Ha vuelto! Pero no por mucho tiempo..."

periprocto

Una semana de hype desmesurado y sin barrera!!! ;D
Baronet #215

COLECCION