Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 16:10:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

LA BATAILLE DE FRANCE,1940 EN IMPRENTA

Iniciado por Niko, 18 de Septiembre de 2014, 08:18:18

Tema anterior - Siguiente tema

Niko

Ignigogm, no fastidies!, si he estado yo esta tarde, he llegado ahora de BilboGames.

Eso está hecho, cuando quieras o se lo comentas a Jon. No se si me va a dar tiempo ahora, pero entre hoy y mañana cuelgo los escenarios y tablas en castellano aquí y en la BGG.

Para cualquier duda ya sabes donde estoy.

Saludos
War Storm Series

Niko

War Storm Series

Cherman

¡¡¡Lo tengo!!!

Lo pedí el lunes por la noche y esta mañana estaba en casa. Los de Planetongames han funcionado muy bien. Espero estrenarlo antes de las jornadas Antebellum.
No queda sino batirse.

Valdemaras

Cheminsky, ¿habra tutorial en Vassal algún día de estos?  ::);)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Cherman

Por supuesto que podemos probarlo pero sin haberlo jugado no me atrevo a llamarlo tutorial aunque he trabajado bastante las reglas. El martes 17 podría ser una buena opción. No podemos llegar a Almería de novatos totales. ¿Cómo lo ves?
No queda sino batirse.

Valdemaras

Pues siento mucho ser un poco cognazo pero justo ese día me es imposible  :-[

¿Se podría retrasar una semanilla, hasta el 24?... por poner un día, si es otro no pasa nada.  :)
MIS JUEGOS

Cherman

Aunque falta mucho y esto es un compromiso que se puede cambiar en cualquier momento el 24 no lo tengo claro. ¿El 18 o el 25?
No queda sino batirse.

Valdemaras

Por supuesto  ;)

Entre las dos fechas que propones prefiero el 25 si puede ser... Pero ya vamos hablando y cerrando fecha que como bien dices queda todavía bastante.

Saludos
MIS JUEGOS

Cherman

Ok, me apunto el 25 y ya iremos concretando.
No queda sino batirse.

Cherman

Al leer el reglamento me han asaltado unas pequeñas dudas que Niko amablemente ha contestado. Las pongo por aquí a modo de Q&A por si a alguien le sirve.

2.1. Mapas. No está permitido mover en los medios hexágonos

9.1.3. Resolución del asalto. Punto 5, último párrafo, última frase. Dice "si son dos o más las fichas perdedoras, se ha de hacer un chequeo de moral de unidad". Aclaración: Si son fichas de distintas unidades, los chequeos son individuales.

9.1.4. Continuación del asalto. 2º párrafo. Dice "El asalto continuará cuando el asaltante active la ficha o unidad involucrada en el asalto, salvo que el asaltante o asaltado prefieran abandonar el hex..." Aclaración: el defensor también podría optar por ser el que continue el asalto en una de sus activaciones.

12.8 y 12.9. Trincheras y posiciones fortificadas. 2º párrafo. "Bajo una ficha de trinchera solo podrán colocarse 6 pasos de fichas de combate que no sean blindados y un número ilimitado de oficiales. Fuera de la trinchera rigen las reglas generales de apilamiento". Aclaración: tampoco pueden ponerse transportes. Así serían un máximo de 6 pasos en la trinchera y los 3 restantes, fuera.

12.9. Posiciones fortificadas. Errata. 1ª frase. "...y hacia que arista debe apuntar la flecha blanca..." Pero en la imagen de ejemplo la flecha blanca apunta directamente a un vértice y no a una arista. Aclaración: lo correcto es lo que muestra la imagen.
No queda sino batirse.

Niko

War Storm Series

Cherman

No queda sino batirse.

Fer78

Pues a mi me sigue sin llegar!. Le escribí a Bill, me dijo que se lo habían devuelto, que lo volvia a mandar, han pasado otra vez casi 20 dias y nada. Me dio un numero de seguimiento, que cuando lo meto me sale algo de Italia... se lo comenté y su unica respuesta fue: "A mi me aparece España", de eso hace mas de una semana. Le he escrito una vez mas y ya ni ha contestado.

La verdad es que no se si me llegará el juego alguna vez. Como no se sulucione esto bien no volveré a comprarles un juego en la vida. Además no me está gustando mucho el trato que me está dando la verdad.

EDITO: ya ha llegado. Tarde y con una esquina rota, pero ha llegado. Ahora a ver si lo estreno pronto, que el sistema promete. Eso si, creo que ya nada de preorders a Compass Games. Si me gusta el sistema, los demas los comprare aquí.

Niko

Ya siento leer esto Fer78  :-\

Espero que se solucione cuanto antes.

Saludos
War Storm Series

Fer78

Justo estaba editando el mensaje anterior!. Ya ha llegado, con una esquina rota pero ha llegado. Se ha debido pasear por un par de continentes.

Ahora a estrenarlo!!