Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 23:30:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Steam

Iniciado por hechigenio, 18 de Septiembre de 2014, 14:06:28

Tema anterior - Siguiente tema

hechigenio

Hola, buenas tardes... no sé si en la sección de "videojuegos" tiene cabida todo lo relacionado con este ámbito o está centrado exclusivamente en versiones digitales de juegos de mesa... de ser este segundo caso, pido disculpas, y si lo creen correcto los moderadores, no se corten en remover el hilo...

El caso es que me preguntaba cuántos besekeros usan steam, pues podríamos hacer un megagrupo para echar partidas.
Un saludo.
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

Goshawk

Pues somos unos cuantos. Pero claro no hay mucho tiempo para el analógico y menos para el digital.  En cualquier caso mi steam id es: http://steamcommunity.com/id/goshawkdm
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

ulises7

Todo el mundo que juega a videojuegos prácticamente tiene cuenta de steam, aunque yo personalmente prefiero gog. Además los juegos que tengo de steam la mayoria son para jugar en solitario.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

soyyorch

Si.. hoy en día creo que todos nos hemos pasado a steam... Desde que lo descubrí estoy abonado a él. Muy cómodo para no andar con cd's, licencias y demás, y para tener los progresos guardados.

High priest

Ya existe un grupo de labsk en steam, aunque yo de momento tengo poco tiempo para jugar.

Acabo de mirar y se llama LABSK, no se si es público o te tiene que invitar un admin.

darleth

Creé el grupo LABSK para organizarnos los bskeros para jugar al Tabletop Simulator, pero no hay ningún problema en que se una cualquiera que quiera jugar vía Steam. En realiadad mi intención era crear un grupo de jugadores de juegos de mesa que hablasen español....

High priest

Cita de: darleth en 19 de Septiembre de 2014, 08:46:17
Creé el grupo LABSK para organizarnos los bskeros para jugar al Tabletop Simulator, pero no hay ningún problema en que se una cualquiera que quiera jugar vía Steam. En realiadad mi intención era crear un grupo de jugadores de juegos de mesa que hablasen español....

Yo me refería a este otro: http://steamcommunity.com/groups/LABSK , anterior al lanzamiento de Tabletop simulator, "juego" que por otra parte va a caer un dia de esos.

darleth

Pues yo quiero entrar...¿a quién tengo que matar para conseguir una invitación?

High priest

Lebastard, kabutor y pedrotonic son los admins

pedrotronic

Cual es tu nick?? El mismo que aquí??

hechigenio

Perfecto, pues si ya hay uno, me gustaría unirme :)
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

pedrotronic

Cita de: darleth en 20 de Septiembre de 2014, 11:49:55
Pues yo quiero entrar...¿a quién tengo que matar para conseguir una invitación?
Darleth hazte amigo mio en steam (mi nick es el mismo)...es que si no no puedo agregarte.

darleth

Enviada solicitud de amistad, mi nick darlethman

pedrotronic

Cita de: darleth en 22 de Septiembre de 2014, 11:29:31
Enviada solicitud de amistad, mi nick darlethman

He entrado via web a Steam y no la veo...de todas formas he descubierto como buscarte (es que via web no lo tengo del todo apañao), ya te he mandado yo una solicitud también, en cuanto seamos amiguitos te hago del grupo.

InviziblE

Hola,
A que jugais en steam? Yo lo tengo instalado (aunque no me gusta), por que hay juegos que piden steam para poder instalarlos si o si, prro solo tengo videojuegos que no tienen nada que ver con juegos de mesa, por ejemplo Grid 2 o napoleon total war, elunico juego que tengo de cartas es hearthstone, pero ese es en battle.net
Un saludo
Una conclusión es aquel lugar donde llegaste, cansado de pensar.