Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:41:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Iniciado por AiGoR, 24 de Septiembre de 2014, 22:11:09

Tema anterior - Siguiente tema

Mynth

A priori alli estare junto con mi prototipo "Ciudades Paralelas"; finalista de Granollers, Zona Ludica y Jugando en Pareja.

meridiano6

Cita de: Mynth en 29 de Septiembre de 2014, 00:27:48
A priori alli estare junto con mi prototipo "Ciudades Paralelas"; finalista de Granollers, Zona Ludica y Jugando en Pareja.

Otra más en la que coincidiremos Mynth :). Allí estaremos nosotros también con nuestros prototipos y dándole caña al crowdfunding de Ars Universalis.
www.meridiano-6.com
www.facebook.com/meridiano6

Arthur_64

Este es mi primer Post en el foro, me han recomendado postear aquí ya que también voy a mostrar un prototipo "Shaman Master". Serán mis primeras jornadas y mi primera incursión en este mundillo.
¿Quien de vosotros se queda en el albergue?

Lipschitzz

Como dije, en Córdoba estaré seguro todos los días. Para ello hemos alquilado una casita a 10 kilómetros de Córdoba. La casa es para 8 personas y en principio somos sólo 5. Así que hay 3 plazas más por si aún no habéis reservado alojamiento.

El precio es de 40 pavos para los cuatro días, entrando el viernes por la tarde y saliendo el lunes al medio día.

A quien le interese que me avise lo antes posible.

PD: Ni que decir tiene que las noches en la casa serán de juegos.

PD2: Ya tenemos la casa completa. Un saludo y nos vemos en el festival.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Kalarien (Pepe Roma)

Allí estaremos otro año más, también dando la lata en el espacio de creadores con mi "Vuelta Rápida".

Por cierto, ¿ha habido anuncio oficial para el espacio de creadores? ¿Alguien les ha escrito ya?

Arthur_64

Pues yo llevo casi una semana esperando que me den el visto bueno, me alegra saber que no soy el unico, pensé que quizas no les llame mucho la atención.

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

zareck

Hola!

Dizemo tendrá su propio stand en el festival, así que están todos invitados a visitarnos y jugar a nuestros juegos Red Code, Wetland y Tithe.

También realizaremos el II Campeonato Nacional de Red Code, por parejas, 2 vs 2... No os lo podeis perder. Busca tu pareja y ponte a los mandos de un submarino, destructor o portaaviones y vive emocionantes batallas a 2 puntos en modo batalla.

El autor y el ilustrador de nuestros futuros títulos estarán con nosotros en nuestro stand. así que no dudes en pasar a conocerlos, dispondremos del prototipo de Manager Bg, a ver si podemos sacar unas ultimas partidas para dejar cerrado el juego para su producción.

Un saludo y no olvides pasar por Dizemo!

oldfritz

Nos veremos en Córdoba Con Wargames, por supuesto.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

galarth

Pedro, si admites daltonicos en la charla estaré encantado de asistir!!  ;)

Pedro Soto

Al final se lo he propuesto hoy a la organización (es que estoy liadísimo). Si me confirman que tienen un hueco ya lo anunciaré a bombo y platillo.

Y tranquilo, Galarth, si Gurney las disfruta, seguro que tú también :D

Pedro Soto

Confirmado que me hacen un hueco para hacer la charla. En cuanto sepa el día y hora os lo digo.

Pedro Soto

Pues ya está confirmada la charla. Espero veros allí.

Festival Internacional de Juegos de Córdoba 2014
Sábado 11 de Octubre
21:00 - Charla: Ilustración y juegos, por Pedro Soto - [Sala de Prensa]

galarth

Cita de: Randast (Pedro Soto) en 06 de Octubre de 2014, 03:27:16
Pues ya está confirmada la charla. Espero veros allí.

Festival Internacional de Juegos de Córdoba 2014
Sábado 11 de Octubre
21:00 - Charla: Ilustración y juegos, por Pedro Soto - [Sala de Prensa]

Gran noticia!!
Alli estaré