Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:41:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

DVD nuevo para Space Alert

Iniciado por ThoR, 26 de Septiembre de 2014, 18:34:44

Tema anterior - Siguiente tema

ThoR

Estaba haciendo un menu simple para tener algunas cosas juntas y al final se a convertido en esto jajaja

Saludos ;)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

skyzo

ThoR

Es un dvd con todo lo encontrado. Los videos de youtube en español, audios de homoludicus, la variante del pequeño patito con el tablero y las instrucciones en español (tradumaquetadas por mí), los programas en flash y muchos scritps, la video reseña del pony pisador, generador de misiones...

Es pinchar lo que más te guste y a jugar.
Mi perfil en BGG

skyzo

Podías meter el audio original ingles también no? :P

ThoR

Ejem... esta en los videos de la traducción a parte de en el programa en Flash. ¿Cuantos más audios necesitas? XD
Mi perfil en BGG

High priest

Interesante, ¿vas a subirlo en algún lado?

Calvo

¡¡¡Impresionante!!! Enhorabuena y mil gracias por el trabajazo.

ThoR

Cuando lo termine intentare subirlo en algun sitio como mega.
Mi perfil en BGG

Edgecomb

Así que la idea es meter el DVD en un lector convencional y éste hará de menú interactivo para las misiones... ¿No?

Me parece la leche, la verdad.

Muchísimas gracias, este es uno de los aportes más originales y prácticos que ha visto este foro.

ThoR

Cita de: Edgecomb en 29 de Septiembre de 2014, 03:15:43
Así que la idea es meter el DVD en un lector convencional y éste hará de menú interactivo para las misiones... ¿No?

Me parece la leche, la verdad.

Muchísimas gracias, este es uno de los aportes más originales y prácticos que ha visto este foro.
Eso es. Según metes el DVD se carga el menú y tienes disponible todo en un sólo sitio, algo parecido a los "todos en uno" que pululan por ahí.

Muchas gracias por tus alagos ;)

Saludos.
Mi perfil en BGG

ThoR

Iré actualizando en el progreso de la creacion del DVD.

He tenido problemas con el generador de misiones. Al pasarlo a un DVD da error al andar con él. Parece ser que quiere escribir en la misma unidad en la que está y al ser un DVD no puede, así que da error y se cierra.

Solución:
He creado un fichero de procesamiento por lotes en el que copia todo en el directorio temporal de windows, lo ejecuta y después lo borra.
Mi perfil en BGG

EbaN

Pues esto tiene muy buena pinta.
Muchas gracias por el curro que te estas pegando con esto.
Fe en el Caos

ThoR

He detectado problemas en los scripts para la variante del Pequeño Patito. Algunos se superponen por estar demasiado cerca los eventos y otros que duran por ejemplo 5 minutos, a la mitad no dan más datos y no termina la misión, puedes estarte 15 minutos de misión sin hacer nada y esperar y esperar.... Me estoy centrando en estos últimos que son lo errores más importantes. Estoy testeando cada uno de los scripts que existen. Es una putada empezar una misión, ir bien y que tengas que pinchar en retroceso al minuto 6 porque lleva 3 minutos sin decir nada y no tenga fin (si la misión iba mal no importa tanto XD).

Testear cada script lleva entre 5 y 7 minutos (depende). Son más de 100 scripts. Si alguien me puede echar una manita en esto que me envié un MP y le digo como puede ayudarme. Si no, pues algún día acabaré :P
Mi perfil en BGG

CaTioN

Te ayudaría pero soy un desastre con los ordenadores [emoji20]
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

ThoR

Cita de: CaTioN en 02 de Octubre de 2014, 15:03:37
Te ayudaría pero soy un desastre con los ordenadores [emoji20]

Solo necesito que se ejecute cada script en el programa del flash player y mirar si funciona bien hasta el final (con esperar y mirar mas tarde si a terminado correctamente ya vale). El que quiera ayudar ya sabeis, MP.
Mi perfil en BGG