Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:16:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Marvel Dice Master en castellano por Devir

Iniciado por evolutionjuegos, 01 de Octubre de 2014, 14:12:28

Tema anterior - Siguiente tema

itus

A ver, en tiendas tiene que quedar,... los que ya no tienen son devir, porque han vendido todo lo que tenian.

Sagres

jaja pues si que estaba la gente deseosa de hacerse con el starter...

Yo espero que no sean tan cutres de no sacar los booster... aaayyyss

He mandado un mail a DEVIR, a ver si contestan...aunque como yo, seguro que alguno ya ha mandado mail no? xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

delpieroes

Yo les consulté por Facebook y me respondieron. Me dijeron que no habían publicado los sobres de momento y que no podían asegurar que lo vayan a hacer. Lo están estudiando.

Respecto a la consulta de si, en el supuesto caso que sacaran sobres, sería posible sacar los de la colección Avengers vs X-Men o ya tendrían que ser de una de las colecciones nuevas me respondieron que "Es complicado, pero como te comentaba no podemos asegurar nada."

Así que toca esperar :)

Sagres

Cita de: delpieroes en 21 de Enero de 2015, 10:52:11
Yo les consulté por Facebook y me respondieron. Me dijeron que no habían publicado los sobres de momento y que no podían asegurar que lo vayan a hacer. Lo están estudiando.

Respecto a la consulta de si, en el supuesto caso que sacaran sobres, sería posible sacar los de la colección Avengers vs X-Men o ya tendrían que ser de una de las colecciones nuevas me respondieron que "Es complicado, pero como te comentaba no podemos asegurar nada."

Así que toca esperar :)

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Wkr

¿Y van a organizar torneos de Marvel Dice Masters? ¿y repartir las promos?

Juegópteros

Cita de: Wkr en 21 de Enero de 2015, 12:50:56
¿Y van a organizar torneos de Marvel Dice Masters? ¿y repartir las promos?
A lo mejor es que no tengo malicia (o que tengo mucha, no lo tengo muy claro   ::) ) pero no puedo distinguir (sinceramente) si tus preguntas son sarcásticas o no...  ???
Juegópteros: Juegos de mesa para todas las edades y toda la familia.

Wkr

Lo decía por saber que tipo de torneo van a hacer, porque entiendo que si no sacan sobres tendrá que ser diferente a los que ya existen. Y este tipo de juegos se nutre sobre todo de los fanboys, los torneos y las promos. Sarcasmo o no, es una pregunta de interés general.

Juegópteros

Perdona la pregunta, si no me he expresado bien. Es que sinceramente no pienso que sea posible organizar torneos con lo que han sacado del juego. Partidillas de buen rollo, sí, pero torneos... no se me ocurre la forma. Aunque es verdad que el que tiene que decirlo es Devir, claro está. A lo mejor nos sorprenden (a mí, al menos).
Juegópteros: Juegos de mesa para todas las edades y toda la familia.

Wkr

Por eso lo decía precisamente.

Aparte no se si sabéis que va a haber cambios en las reglas en la próxima expansión, incluso con nuevas zonas de juego, así que mucho de lo que ha salido pasará a no servir mas que de pisapapeles.

Wkr

Una pregunta. ¿En serio han traducido sidekick por comparsa?

Juradme que no es un fake.

minovinilo

pues ya tengo el starter en castellano,no se por que han tenido la brillante idea de no sacar los sobres,no me fio un pelo de devir,siempre hacen lo mismo,primero prueban haber si vende y luego traen mas cosas,vaya unos gañanes

Wkr

mino321, ¿puedes confirmar si la traducción de comparsa es real? Es para saber si vamos a tener el guasón próximamente.

Wkr

Por lo que tengo entendido todo que se ha vendido ha sido previa reserva. Así que ya sabían que lo iban a vender previamente. Lo poco que se ha visto en tiendas estaba pedido hace meses.

minovinilo

lo de comparsa es cierto,ayer me descojone cuando lo vi.
otra cosa,de agotado nada yo fuy ayer a comprarlo a la tienda generacion x de metro bilbao en madrid y habia mas de 20 cajas,si alguien quiere comprarlo ya sabe

Al3x

Comparsa..? O sea que a Devir no le alcanzó el dinero para comprar las licencias de superhéroes y los reemplazo por personas disfrazadas de héroes? Not bad. A lo mejor en los sobres vendrá confeti, total, los carnavales están a la vuelta de la esquina!