Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:26:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / TENEMOS GANADOR / www.juegosdemesatop.com

Iniciado por Dr. DiLuca, 05 de Octubre de 2014, 16:23:30

Tema anterior - Siguiente tema

Tigre

Cita de: Ramonth IV en 25 de Noviembre de 2014, 16:10:20
Ya le he mandado un correo para ver cuando le va bién jugar y le he pedido paciencia ! A ver cuando quedamos y espero que no confunda mis errores de novato con trampas !  :-[

(y no habla catalán de Vilanova d'Escornalbou?  ;D )

Sí necesitáis traductor avisad e intentamos echar un cable alguno. Podemos meternos en la partida de observer

lsferreyra

Gente una consulta,
Según veo en un post anterior, juego contra DeLuca. Pero según el sitio del torneo, juego contra JackDaniel. Lagoon señala que no hagamos caso a la web del Torneo porque hay algunos problemas con la actualización o algo por el estilo... por lo tanto, si no entiendo mal, mi segunda ronda sería, efectivamente, contra DeLuca. Es esto correcto?
Gracias, y saludos.
Lucas

Lagoon

Correcto, de momento solo haced caso a los emparejamientos que hay en el primer post. Perdonad las molestias.
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Tigre

Una cosa, en el enfrentamiento Ulmo vs Ramonth IV hay un error, al asiganción de bandos es al reves, Ulmo lleva LS porque jugó con los PL la anterior, y Ramonth los PL.

Quedaría así:

Ramonth IV (PL) vs Ulmo (LS)

Lo actualizaremos en la primera pagina del post

Ramonth IV

Bueno, mejor para mi, que lo poco que he jugado ha sido con los PL !   :P

lsferreyra

Hola,
Estoy tratando de comunicarme con DiLuca para arreglar mi próxima partida, y el servidor me rechaza los mensajes por este medio con el siguiente mensaje:
'El mensaje privado no se pudo enviar a 'Dr. DiLuca' debido a que excedió su límite de mensajes privados (buzón lleno)'.
Tampoco lo he visto conectado en Hamachi. Si alguien tiene algún otro medio para comunicarme con él, podría avisarle que lo quiero contactar? Gracias!
Saludos,

Lucas

meleke

Cita de: lsferreyra en 26 de Noviembre de 2014, 19:34:12
Hola,
Estoy tratando de comunicarme con DiLuca para arreglar mi próxima partida, y el servidor me rechaza los mensajes por este medio con el siguiente mensaje:
'El mensaje privado no se pudo enviar a 'Dr. DiLuca' debido a que excedió su límite de mensajes privados (buzón lleno)'.
Tampoco lo he visto conectado en Hamachi. Si alguien tiene algún otro medio para comunicarme con él, podría avisarle que lo quiero contactar? Gracias!
Saludos,

Lucas
Búscalo aquí: www.castronegro.net
Pregunta por el Dr. Malcolm K. T. Praktiss
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Dr. DiLuca

Buzon despejado ;) Puedo jugar sin problema a partir del Lunes por la noche, te va bien tron?

Gracias Meleke por facilitar el contacto  ;)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Lagoon

Buenas!!!

informaros que ya tenemos nueva web para estar informados de los resultados del torneo, la de Challonge para la gestión de un torneo como el nuestro es algo limitada y hemos decidido tirar por otro lado.

https://sites.google.com/site/wotrbskspain/

Aquí podréis ver los emparejamientos, resultados, puntuación, ránking y descargar los logs (al final de la web). Os recomiendo que visualiceis la página con el ordenador ya que con el móvil queda recortada.

De nuevo perdonad las molestias por tanto cambio!
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Rorscharch

Me parece muy chula la pagina...pero otra vez BYE!! Si lo que yo quiero es jugaaaaaaaaaaaaaaar
:P

Tigre

Cita de: Rorscharch en 28 de Noviembre de 2014, 11:15:26
Me parece muy chula la pagina...pero otra vez BYE!! Si lo que yo quiero es jugaaaaaaaaaaaaaaar
:P

ya te dije que comprases un décimo de lotería y nos dijeses el número  ;)

Cancuino

Yo he tenido que abandonar el torneo por un problema que me ha surgido, ya se lo he dicho a DiLuca. Suerte a todos. 

Tigre

Cita de: Cancuino en 28 de Noviembre de 2014, 23:34:00
Yo he tenido que abandonar el torneo por un problema que me ha surgido, ya se lo he dicho a DiLuca. Suerte a todos.

ya nos lo comentó, pero gracias por postear
espero que te veamos por aqui en el próximo torneo  ;)

Cancuino

Seguro, mi puesto de medio estorbo no me lo quita nadie [emoji6]

meleke

¿Le pasa algo a Hamachi?
Me pide que me registre ¿Es normal o han tocado algo?
Gracias
:)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo