Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:12:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sobre el COMPRA/VENTA...

Iniciado por cronox, 10 de Octubre de 2014, 09:17:37

Tema anterior - Siguiente tema

ThoR

Cita de: blackwar en 03 de Julio de 2017, 18:22:29
Cita de: ThoR en 03 de Julio de 2017, 17:52:18
Cita de: blackwar en 03 de Julio de 2017, 17:02:17
A mi lo que me hace gracias es ver, como a pesar de que casi toda esta comunidad nuestra (que tampoco es enorme aunque va creciendo) se ha sabido por activa y por pasiva en diversos foros la oferta de la cinemania que regalaban con la suscripición de un año la batalla de los 5 ejércitos, ver como la peña pone a la venta en el mercadillo "nuevo, sin estrenar, precintado" 50 euros¡¡ toma ya¡¡
¿Y cual es el problema para un juego de 70 euros?

Ese juego no vale ya 70 euros. En su día puede, pero después que una revista en promoción diera una tirada de 500 copias regalada ya no lo es ni de lejos. De hecho, en generaciónx ya lo tienen en liquidación al 50%
¿Y según tu a que precio debería de venderse, regalado porque lo ha regalado una revista? En generaciónx pueden tenerlo al precio que les de la gana, pero yo veo en las tiendas online que aún está a más de 70 euros. Así que no veo el problema.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

blackwar

El problema está en lo de siempre, has pillado un juego regalado en una promoción para especular con él y revenderlo y a lo mejor se lo has quitado a alguien que quería disfrutarlo de verdad.
En cuanto al precio de dicho juego auguro una liquidación como ya le paso al middle earth quest, al tiempo...

JCarlos

Cita de: blackwar en 03 de Julio de 2017, 20:46:20
El problema está en lo de siempre, has pillado un juego regalado en una promoción para especular con él y revenderlo y a lo mejor se lo has quitado a alguien que quería disfrutarlo de verdad.
En cuanto al precio de dicho juego auguro una liquidación como ya le paso al middle earth quest, al tiempo...

No me convence el argumento, el que lo quisiera disfrutar de verdad tenía la misma posibilidad de pillarlo con la revista

ThoR

¿Perdona? :o

Yo tengo en venta el juego ahora mismo porque no me ha gustado. Lo pillé para probarlo ya que la revista la pillo todos los meses. ¿Me estás llamando especulador? El juego no se lo que quitado a nadie ya que venia de una revista y si no la compras no obtienes el juego. ¿Que me estás contando?.

Se augura una liquidación, pero aún no lo está, luego el precio entonces es correcto.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Borja

Thor, todos los precios son correctos. El tuyo es tan correcto como cualquier otro.

Esto de llamar especuladores a los que ponen el precio que les da la gana en un mercadillo que compra el que le da la gana me parece insultante por no decir infantil.

¿especular comprando y vendiendo ejemplares de Middle Earth Quest, La batalla... u otro juego similar? Alguien necesita unas cuantas lecciones de economía y de lengua española.

meleke

Muchos Pandemonium a la venta en el mercadillo, ¿no?
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Job

Cita de: meleke en 10 de Julio de 2017, 23:05:49
Muchos?...solo veo dos [emoji53]

meleke

Será una percepción mía entonces. No he dicho nada.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

JAMR

4 copias del "en busca del imperio cobra" que reeditaron "ayer" a 25 euros/copia.
Y después os quejaís de este mercadillo... ;D

BenZombie

Creo que no ha sido muy acertado el post.... Si ves una oferta también hay que ser moralmente consecuente? En fin...

BenZombie

Cita de: Job en 10 de Julio de 2017, 23:10:30
Segundo post que veo por ahora que dice lo mismo y que le respondes lo mismo... Es como si hubiesen ganas de que haya muchos Pandemonium en el mercadillo [emoji1] [emoji1] [emoji1]

luistechno

Cita de: BenZombie en 14 de Julio de 2017, 13:08:26
Segundo post que veo por ahora que dice lo mismo y que le respondes lo mismo... Es como si hubiesen ganas de que haya muchos Pandemonium en el mercadillo [emoji1] [emoji1] [emoji1]

yo creo que seria mas acertado.....

Tan pronto 2 Pandemonium en el mercado??  Porque acaba de llegar a los hogares,no?
Yo tambien sospecho...
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

BenZombie

Cita de: luistechno en 14 de Julio de 2017, 13:11:41

Tan pronto 2 Pandemonium en el mercado??  Porque acaba de llegar a los hogares,no?
Yo tambien sospecho...
Luis sinceramente te lo digo: fue aún más exagerado con the Others,Conan o fireteam zero. Te lo digo porque los 4 los he tenido y estuve pendiente de precios en mercadillo haciendo seguimiento de ellos y habían muchiiiiisimos incluso se vendían antes de llegar al vendedor que los ofrecia... Hay que tener en cuenta el volumen que tiene ahora el mercadillo cada día crece más y más y yo he vendido muchos juegos precintados la verdad que no me da esa sensación personalmente con pandemonium.

luistechno

Cita de: BenZombie en 14 de Julio de 2017, 13:16:20
Cita de: luistechno en 14 de Julio de 2017, 13:11:41

Yo tambien sospecho...
Luis sinceramente te lo digo: fue aún más exagerado con the Others,Conan o fireteam zero. Te lo digo porque los 4 los he tenido y estuve pendiente de precios en mercadillo haciendo seguimiento de ellos y habían muchiiiiisimos incluso se vendían antes de llegar al vendedor que los ofrecia... Hay que tener en cuenta el volumen que tiene ahora el mercadillo cada día crece más y más y yo he vendido muchos juegos precintados la verdad que no me da esa sensación personalmente con pandemonium.

No, si lo se. Es verdad lo que dices. Pero al sacarlos tan rapido, siempre me hace pensar en negativo sobre el juego(aunque me puedo equivocar claro).
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

principevaca

Todo está inventado, se resume en la ley de la oferta y la demanda.
Si pones un juego a 180€ y no lo vendes tendrás que bajar el precio o no lo venderás.
Si pones un juega a 180€ (lo valga o no) y lo vendes bravo por ti y por quién lo ha comprado, él sabrá lo que hace.
Pero en general el mercado se auto regula y si quieres vender algo tendrás que bajar el precio hasta que alguien esté dispuesto a pagar lo que pides... y chim pum!!

Porque no estamos hablando del valor del juego, sinó de lo que está dispuesta a pagar la gente... ese es el valor de mercado.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.