Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 08:55:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sobre independentismo catalán

Iniciado por Mérek, 09 de Octubre de 2014, 22:19:38

Tema anterior - Siguiente tema

Kaxte

Parece que ha habido empate en la votación de la CUP sobre Mas :o

Miguelón

Cita de: Kaxte en 27 de Diciembre de 2015, 21:21:36
Parece que ha habido empate en la votación de la CUP sobre Mas :o

Sí, después de tres votaciones, a ver si a la cuarta dicen que sí y se deja ya de votar.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

maltzur

La quarta empate.  Esto empieza a ser cómico realmente.  Yo creo que ningún guionista hubiese acertado4
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Lev Mishkin

Cita de: maltzur en 28 de Diciembre de 2015, 00:39:29
La quarta empate.  Esto empieza a ser cómico realmente.  Yo creo que ningún guionista hubiese acertado4

un sainete. Mira que me caen bien los de la cup, pero esto les va a pasar factura.

Kaxte

Me empiezo a preguntar si esto es un paripé para poder acabar diciendo "Sí a Mas" pero manteniendo las apariencias...

Miguelón

Cita de: Kaxte en 28 de Diciembre de 2015, 01:53:26
Me empiezo a preguntar si esto es un paripé para poder acabar diciendo "Sí a Mas" pero manteniendo las apariencias...

Las apariencias hace rato que se perdieron.
"Yo, el tocapelotas"

Gand-Alf

Hombre lo de que sea un paripé no tiene ningún sentido porque con esto no están quedando bien. Para mi es casualidad (no tanta porque no deciden por azar y están los dos bandos muy ajustados). Deberían buscar la forma de ser un número impar o crear alguna regla de desempate :P
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Miguelón

Cita de: Gand-Alf en 28 de Diciembre de 2015, 14:19:09
Hombre lo de que sea un paripé no tiene ningún sentido porque con esto no están quedando bien. Para mi es casualidad (no tanta porque no deciden por azar y están los dos bandos muy ajustados). Deberían buscar la forma de ser un número impar o crear alguna regla de desempate :P

Duelos a sable de luz, wue se llevan mucho ahora
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

Dimite un miembro de la CUP tras asegurar que el proceso soberanista es un fraude

http://wwwPUNTOhoyPUNTOes/nacional/201512/31/dimite-miembro-tras-asegurar-20151231153841-rc.html
"Yo, el tocapelotas"

Bru

Cita de: Miguelón en 01 de Enero de 2016, 11:18:32
Dimite un miembro de la CUP tras asegurar que el proceso soberanista es un fraude

http://wwwPUNTOhoyPUNTOes/nacional/201512/31/dimite-miembro-tras-asegurar-20151231153841-rc.html

Los procesos soberanistas catalanes empiezan a ser como las pelis de Star Wars.  Estrenan una cada varios años; se monta un hype de narices.  A unos les entusiasma, otros las detestan, y cuando pasa un tiempo la gente se olvida hasta que se anuncia el próximo estreno.

acv

Cita de: Bru en 01 de Enero de 2016, 12:35:21

Los procesos soberanistas catalanes empiezan a ser como las pelis de Star Wars.  Estrenan una cada varios años; se monta un hype de narices.  A unos les entusiasma, otros las detestan, y cuando pasa un tiempo la gente se olvida hasta que se anuncia el próximo estreno.

Acabas de describir la izquierda de España... y yo le he vivido desde el primer gobierno de Gonzalez. Idéntico... de todas maneras el tema de cataluña es "otra cosa" y que tenga de decirlo despues de + de 500 páginas de mensajes es equivalente a la comprensión de la mayoria de los españoles por el tema... en fin.... CARPE DIEM!!!

Bru

Cita de: acv en 01 de Enero de 2016, 13:36:46
Cita de: Bru en 01 de Enero de 2016, 12:35:21

Acabas de describir la izquierda de España... y yo le he vivido desde el primer gobierno de Gonzalez. Idéntico... de todas maneras el tema de cataluña es "otra cosa" y que tenga de decirlo despues de + de 500 páginas de mensajes es equivalente a la comprensión de la mayoria de los españoles por el tema... en fin.... CARPE DIEM!!!

Puede que tengas razón, pero quizás en eso que dices de la izquierda radique el problema catalán para los independentistas.

Hoy en día se ha asociado ya la idea de independencia a la izquierda menos centrista (y no solo en Cataluña, porque casi todos los grupos independentistas de todas las regiones son de izquierda no centrista).   Tanto es así que Convergencia tiene que depender de partidos de izquierda no centrista para poder seguir en el poder.

Por tanto si aplicamos lo que decías del hype izquierdista (con lo que estoy totalmente de acuerdo) es normal que la ilusión se baya esbafando como la gaseosa conforme pase el tiempo hasta que salga algo nuevo.

Da la impresión que ahora el proceso independentista es como lo que contaba en gran Lemmy (que  descanse en caos), sobre una banda que tuvo, y que era algo así.

"Esa banda no podía funcionar jamás.  Unos íbamos con ácidos y los otros con setas y coca.  ¡Cuando unos íbamos de subida los otros iban de bajada y no nos encontrábamos nunca!  ¡No podía funcionar!"

Miguelón

"La CUP rechaza investir a Artur Mas: habrá nuevas elecciones catalanas en marzo"

Esto va a tener más temporadas que Dr. Who
"Yo, el tocapelotas"

kalamidad21

Que bien... otra campña electoral.......
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Wolrum

Estoy empezando a pensar que no quieren la independencia.