Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:14:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS

Iniciado por Fer78, 10 de Octubre de 2014, 20:25:34

Tema anterior - Siguiente tema

Fer78

Cita de: tigrecito en 23 de Noviembre de 2019, 18:50:42
Hola y perdon por la novatada: cómo hacéis para pedir este mazo? Es el primero que pudo personalizado y ando un poco perdido...alguien puede orientarme? Gracias!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Si lo quieres pedir a PrinterStudio en el primer mensaje del hilo está el enlace. Pinchar y comprar. ;)

elelelel

Los de Printerstudio tambien se unen al Blackfriday, con un 25% de descuento en todo, por si alguno hace el pedido de las cartas.

Cita de: Fer78 en 26 de Noviembre de 2019, 15:08:20
Cita de: tigrecito en 23 de Noviembre de 2019, 18:50:42
Hola y perdon por la novatada: cómo hacéis para pedir este mazo? Es el primero que pudo personalizado y ando un poco perdido...alguien puede orientarme? Gracias!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Si lo quieres pedir a PrinterStudio en el primer mensaje del hilo está el enlace. Pinchar y comprar. ;)

Spooky

Tengo el juego y me he puesto a pedir en printerstudio, pero me sale todo por 30 €.. too much.

Trabajazo por cierto.

Sabéis cuando puede haber algún descuento?

Spooky

Al final ayer hice el pedido y me contestaron que vulnera el copyright de la tercera edición. :'(

He tenido que cancelarlo.....

Fer78

Cita de: Spooky en 19 de Junio de 2020, 07:56:52
Al final ayer hice el pedido y me contestaron que vulnera el copyright de la tercera edición. :'(

¿En serio?. No puede ser... Si las cartas de la tercera no son iguales, yo seguí el esquema de la segunda edición, además cambié muchas imágenes y es una traducción....

Móntate el mazo en otra web y pidelo, no creo que te pongan problemas (Ludotipía o ArtsCow por ejemplo).

Pickman

Sabes que pasa, que no han querido hacértelo a ti solo no les sale rentable, en esa imprenta las han hecho anteriormente en pedidos que se hicieron. Que les den por el culo, como vas a pagar mas de 30 euros por una baraja cuando tienes por ahi las cartas para imprimir en pdf y pudiendo neterlas con las cartas originales enfundadas. Y a las malas si lo quieres en baraja6habla con ludotipia que no te van a poner problemas actualmente estamos haciendo unas de star wars. Y no llegan a 15 euros la baraja. Pero para ti solo imprimitelas en A4 y las metes con funda en las originales.
Un saludo

JCarlos

Cita de: Pickman en 19 de Junio de 2020, 16:38:19

Sabes que pasa, que no han querido hacértelo a ti solo no les sale rentable, en esa imprenta las han hecho anteriormente en pedidos que se hicieron. Que les den por el culo, como vas a pagar mas de 30 euros por una baraja cuando tienes por ahi las cartas para imprimir en pdf y pudiendo neterlas con las cartas originales enfundadas. Y a las malas si lo quieres en baraja6habla con ludotipia que no te van a poner problemas actualmente estamos haciendo unas de star wars. Y no llegan a 15 euros la baraja. Pero para ti solo imprimitelas en A4 y las metes con funda en las originales.
Un saludo

Hombre, se dedican a eso, y mediante peticiones individuales en la web, no creo que sea un tema de rentabilidad

peepermint

Cita de: JCarlos en 19 de Junio de 2020, 18:16:33
Cita de: Pickman en 19 de Junio de 2020, 16:38:19

Un saludo

Hombre, se dedican a eso, y mediante peticiones individuales en la web, no creo que sea un tema de rentabilidad

Y tampoco hace falta mandarlos a tomar por culo... ::)

Spooky

Volví a probar a pedir las cartas y esta vez ha colado. Me acaban de llegar, y me encanta cómo quedan. Me gustan más que las originales, y encima están en español. Mil gracias!

Juanmanuca

Hola, alguien me podría pasar las cartas en pdf todas juntas, el enlace ya no funciona.

muchas gracias!

pepponne

Buenas,
envíame un privado con el mail y te las hago llegar
saludos