Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:38:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Novela de Bolsillo - Rediseño en castellano de Paperback

Iniciado por Manchi, 15 de Octubre de 2014, 21:40:00

Tema anterior - Siguiente tema

kativa

Ahi va un pedido mas, y un correo tambien. Gracias Manchi.

severnaia

Manchi

Cita de: Lepetitwade en 10 de Enero de 2015, 14:39:17
Buenas, yo acabo de preguntar sobre el tema. El juego tiene un aspecto genial (suficiente para sacarme del lurkeo por el mercadillo hasta aquí  ;D)

Hostia, pues me sacas los colores  ;D Espero que el resultado final te haya merecido la pena ^^u

kativa

Gracias por el enlace. Me encantó el rediseño que has hecho, estan curradísimos. Hay mucho talento por aquí suelto. Gracias por tu trabajo y compartirlo.

elgodo

ruloma

Enviado el mail de petición, a este le tengo muchas ganas.
a los que lo han enviado a printstudio, alguna sugerencia o los ficheros están perfectos para enviar y pedir?
saludos!

Manchi

Personalmente creo que los ficheros están perfectos para enviar, pero igual mejor que opine alguien que no sea el creador del rediseño  :)

En todo caso te sugeriría que imprimieses quizá cuatro copias en vez de tres de cada una de las letras de 2 euros (las 4 vocales A,E,I y O). En el original venían dos de cada y yo subí a tres, pero hay quien ha comentado que siguen siendo pocas vocales.

toctopulus

Yo me imprimí la primera versión y te puedo decir que están perfectos para Printerstudio (excepto por el precio actual, malditos...)

Respecto a lo de las vocales, nosotros jugamos de forma que cuando se agota el mazo de 2€ reciclamos las utilizadas y las volvemos a colocar para robar. Depende de la calidad del jugador a la hora de construir el mazo (recordemos que al fin y al cabo es un deckbuilder, no el apalabrados), pero nosotros no hemos tenido problema con las vocales.

laperca

Manchi

Voy a estar unos días con el acceso a internet muy limitado, si alguien pide el rediseño en los próximos días tendrá que esperar ya hasta finales de la semana que viene para recibirlo.

baltaone

Muchisimas gracias por el currazo, seguro que está genial. Te he mandado un e-mail, ya cuando puedas/tengas tiempo. Saludos!!!

Manchi

Cita de: baltaone en 21 de Enero de 2015, 22:26:02
Muchisimas gracias por el currazo, seguro que está genial. Te he mandado un e-mail, ya cuando puedas/tengas tiempo. Saludos!!!

E-mail respondido  ;)

fredzio

ludopata

Ya solicité el rediseño!. Me parece una muy interesante opción lúdica.

treecko

Alguien tiene las instrucciones en castellano?

Saludos,