Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:41:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Machi Koro Fantasy edition

Iniciado por bigboo, 16 de Octubre de 2014, 14:40:11

Tema anterior - Siguiente tema

Julián Blázquez

Te he mandado e-mail por si me puedes enviar el enlace. Muchas gracias!

Sargento

Un día en el cuerpo de marines es como un día en el campo: Cada comida es un banquete, cada paga una fortuna, cada formación un desfile ¡Me encanta el cuerpo!

Julián Blázquez

bigboo

me estan llegando muchos mails pidiendo el machi koro, lo cierto es que demasiados, por eso INSISTO en que me pongais vuestro nick de la BSK y aviseis por el hilo, lo primero porque quería compartirlo solo dentro de la comunidad, para que no aparezca en otras webs y cosas por el estilo, lo segundo porque no miro ese mail para nada más que para esto, los que no tengais ya el link y lo hayais pedido es que o bien no habéis avisado por aquí o bien no habéis puesto vuestro nick en el mail, bueno! o no me ha llegado el mail, pero es que ayer había 17!, así que imagino que no será por esto

SaLaS

Petición realizada.

Gracias por el curro y por compartirlo.

TheJenAndTheAro

Otra petición para este rediseño.  Felicidades por como ha quedado y gracias por compartir ese currazo.
un saludo

Edito para confirmar mi felicitación. He visto el diseño  y la verdad es que es precioso.
Felicidades otra vez.

bigboo

es prácticamente el primero que hize, aunque admito que es la versión 2.0, no dio demasiado curro, si vieras el dune! ese si que me quedo bonicobonico :DDDD

Petrified

Un rediseño espectacular!! Ahora mismo te mando el correo.

Que buena pinta madre mía! Enhorabuena!!

kraken77

Petición realizada para kraken77.

MuchisimasGracias por el curro , una maravilla

Joserson

Solicitud realizada en el día de hoy.
Muchisimas gracias por el trabajazo

Iboj

Impresionante curro. Yo soy nuevo por estos lares. De hecho es mi primer mensaje pero me encantaría probar el machi-koro con esta versión. Mi nick es Iboj

bigboo

Soth

KonraD

Te he enviado un email, tiene que ser mio :D.

kraken77

Wenas, soy nuevo en el foro , mas arriba pedi el link, y no se si me llega a mi correo, o aqui mismo
Nick kraken77, mi correo wassatrunks@hotmail.com
Un saludazo y muchisimas gracias por tu esfuerzo y tu tiempo