Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:49:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Legendary Encounters: Alien (Dudas)

Iniciado por BenZombie, 20 de Octubre de 2014, 00:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

robinson_2017

Cita de: adri_corr en 25 de Noviembre de 2019, 17:02:04
Hola chavales! Una dudita más, si juego 4 cartas, las dos primeras muestran un símbolo de clase y las dos últimas consumen, cada una, uno de esos símbolos.

La pregunta es, ¿las últimas dos cartas ejecutan la habilidad especial aunque sean del mismo tipo de símbolo?

Puede que sea estúpida, pero leyendo un resumen por ahí me ha surgido la duda..

Gracias!

Yo no te he entendido bien. Qué símbolo tiene cada una de las cartas?

adri_corr

Cita de: robinson_2017 en 25 de Noviembre de 2019, 17:54:17
Hola chavales! Una dudita más, si juego 4 cartas, las dos primeras muestran un símbolo de clase y las dos últimas consumen, cada una, uno de esos símbolos.

La pregunta es, ¿las últimas dos cartas ejecutan la habilidad especial aunque sean del mismo tipo de símbolo?

Gracias!

Imagina que juego dos veces está carta:

Y luego dos cartas iguales que usan el símbolo de clase inteligencia para hacer una habilidad.

Las dos nuevas cartas pueden ejecutar el efecto de habilidad? O solo una?
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

Y esta carta qué sentido tiene? No son todo characters en los barracones?

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Johannesburgo

A veces tienes que meter chestburst o alien en ese deck debido a otras cartas, por eso especifica.

adri_corr

Guay, gracias, y lo que preguntaba arriba sabes?

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Johannesburgo

Cita de: adri_corr en 25 de Noviembre de 2019, 18:09:43
Cita de: robinson_2017 en 25 de Noviembre de 2019, 17:54:17

Gracias!

Imagina que juego dos veces está carta:

Y luego dos cartas iguales que usan el símbolo de clase inteligencia para hacer una habilidad.

Las dos nuevas cartas pueden ejecutar el efecto de habilidad? O solo una?

Por lo que yo entiendo és que la 3a carta te pide el requisito de haber jugado una carta de inteligencia (como la 1a lo tiene puedes activarla) y la 4a carta te pide lo mismo (el signo de la 1a carta ya está consumido pero la 2a todabia te da el símbolo necesario). Espero resolverte la duda (si lo he entendido bien)

adri_corr

Perfect, así lo entendíamos.

La tercera hasta el símbolo de la primera y la cuarta el de la segunda.

Gracias!

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Johannesburgo

Si, es decir, cuando juegas cartas los simbolos de esas cartas (o otras características como puede ser la crew) estan disponibles hasta que juegues una carta que los gaste pero se gastan de forma individual. Gran juega que hace tiempo que no juego. Intentaré recuperarlo en breve después de mi plan de jugar todo lo que tengo relacionado con Arkham, mis Arkham sessions.

ward

Los símbolos necesarios para activar otras cartas, no se gastan. Una vez que se has jugado una carta con un símbolo es válido para todas las cartas que piden ese símbolo posteriormente.

En la regla en inglés "You can only use a Class ability if you've already played another card of that class earlier in your turn" dice que tienes que haber jugado una carta de esa clase antes en el turno, no que se gaste.

Johannesburgo

No, no, si usas un simbolo para una carta ya no lo tienes para otra más adelante.

Calvo

Cita de: Johannesburgo en 26 de Noviembre de 2019, 17:55:59
No, no, si usas un simbolo para una carta ya no lo tienes para otra más adelante.

Yo lo hago como dice Guille: un símbolo activa todas las siguientes cartas, no es un "1-1".

Skryre

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

principevaca

Cita de: ward en 26 de Noviembre de 2019, 15:19:16
Los símbolos necesarios para activar otras cartas, no se gastan. Una vez que se has jugado una carta con un símbolo es válido para todas las cartas que piden ese símbolo posteriormente.

En la regla en inglés "You can only use a Class ability if you've already played another card of that class earlier in your turn" dice que tienes que haber jugado una carta de esa clase antes en el turno, no que se gaste.
Yo creo que es así como dice ward.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

robinson_2017

Cita de: principevaca en 26 de Noviembre de 2019, 18:57:02
Cita de: ward en 26 de Noviembre de 2019, 15:19:16

Yo creo que es así como dice ward.
+1