Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:12:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)

Iniciado por Borja, 20 de Octubre de 2014, 20:34:58

Tema anterior - Siguiente tema

adri_corr

Hablando de inserto.. Este es el último que me he hecho para un d day dice print and play, me falta poner pegatina a las cajas (que están hechas con cartón finito)..

No soy ningún manitas y cómo puedes ver queda resultón..

Un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Robert Blake

Una bands de cartón y las cartas las aguantan solas. Ni loctites ni leches.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

dessmond

Cita de: soulforged en 13 de Julio de 2016, 18:13:42
Osea que todavía no cierran este LCG, no sé si alegrarme o no... Jaja

No pararán hasta que no acaben con las expansiones de saga de la trilogía. Queda una sola por anunciar.

Zargonnaz

Hablando de expansiones, actualmente estoy jugando la de Saruman y terminando de comprar la de Angmar.

El Ciclo de los Puertos Grises en principio no me llama especialmente la atención y me gustaria que alguno que lo haya jugado me comente su experiencia:

* Vale la pena? Aporta mecanicas nuevas interesantes?
* Aporta héroes carismaticos?

Gracias

Borja

Cita de: soulforged en 09 de Julio de 2016, 10:58:51
Mucha pinta de inserto tampoco tiene, solo son los divisores verticales?

Sí, pero son comodísimos, por lo menos para mi. Tal como tengo organizadas las cartas, todas enfundadas, y en orden, no necesito más.

Por cierto, ese inserto es éste, y está descatalogado. Aunque los chicos de Custom Meeple son tan majos que si se lo pides te lo fabrican. Y no sale nada caro, 9,95€ + 2,50€ de gastos de envío.

adri_corr

Yo esté lo tengo con las cartas directamente en el inserto original y con los separadores de la Bgg impresos en cartón fino y queda de pm 😊

Precio, una miellllllda :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

soulforged

Pues para las aventuras al final he optado por una caja de madera. Lo malo es que no me va a entrar lo que me falta por comprar y salir, así que compraré otra un poco más pequeña y guardaré ahí las expansiones de saga.

Borja

Impresionante!

Tiene que pesar un huevo. No está pensada para ser trasladada, no? Le echo en falta un asa.

Hideto

Mas o menos es lo que tengo pensado yo.

Con un álbum con las cartas de Heroe, otro mas con las cartas de esfera, y un ultimo con las misiones, instrucciones y folletos de cada aventura.

Yo creo que con una buena asa, si los herrajes son decentes no habría problema para transportarlo.

En mi caso estoy esperando a tener el juego completo, y que FFG diga ya no quiero mas de tu dinero, para ponerme a ello.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

soulforged

No pesa mucho, la caja es bastante ligera, pero no tengo intención de andar transportándolo más allá del mueble a la mesa, por eso descarté el maletín.

Le tengo que hacer una serigrafía en la tapa y tal vez añada un par más de separadores de madera a los lados.

durantula

Para el que le interese esta el juego en liquidación en planetongames.com La caja básica a 28 €.

artafernes

Por favor alguien podría decirme cómo obtener la Expansión FANMADE Primera Edad a precio normal? Es que el domingo pasado lo intente en printerstudio.com y me salían 400 y pico cartas a 120€, que neteando descuentos y transporte me quedaban en 100€! Cuatro deluxes o visto Exp de Saga!

Santiz

Printerstudio lleva un tiempo siendo prohibitivo. Lo más prudente es esperar las ofertas de cowcow y sacar los 4 mazos de 54 cartas por 20$ que suelen poner.

Enviado desde aquí mismo

Borja

Si eres de esos que cuando mira su album ESDLA LCG no ve cartas sino personajes y lugares de la Tierra Media, o de esos que no juega una partida sino que vive una aventura, debes saber que... hemos vuelto!

http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/2016/09/06-larga-ausencia-y-actualidad-del-juego.html

yosoyfro

Joder que buena noticia. Ya tenía los episodios anteriores rallados de escucharlos y reescucharlos