Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:14:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Successors en ACTS

Iniciado por Xerof, 24 de Octubre de 2014, 22:37:13

Tema anterior - Siguiente tema

Bargerald

Yo me apunto si hay sitio. He jugado unas cuantas partidas al Successors y es un juego que me gusta bastante

LordSpain

Pescar sí, respetar el entorno también.

Xerof

No encuentro en el ACTS el Nick Bargerald ni ninguno parecido. Igual estás puesto con otro nombre, mira a ver.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Bargerald

turlusiflu

¿Ya estáis todos? si os falta alguno contad conmigo. Adapté la traducción del reglamento a la 3ª edición y la colgué en BGG, pero hace ya tiempo que no lo juego
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Xerof

Te paso mi bando, pero creo que esto es sólo una prueba. Si queréis una en serio decídmelo. Ya sois cuatro para jugar.

Turlusiflu, pasas a ser el controlador del juego, para borrarlo y lo que sea. Tenía que haberme puesto de moderador, pero no se me ocurrió. Bueno, ya me contáis qué tal os va.

turlusiflu

Cita de: Xerof en 05 de Febrero de 2015, 18:53:31
Te paso mi bando, pero creo que esto es sólo una prueba. Si queréis una en serio decídmelo. Ya sois cuatro para jugar.

Turlusiflu, pasas a ser el controlador del juego, para borrarlo y lo que sea. Tenía que haberme puesto de moderador, pero no se me ocurrió. Bueno, ya me contáis qué tal os va.

¿Pero no querías jugar tú?

Xerof

Ya he hecho una prueba y estoy a punto de empezar una partida en serio con otro grupo, y esto, junto al torneo de Hannibal va a poner a prueba mi disponibilidad de tiempo. Por ganas no es, desde luego. La otra partida que eché, y en la que fui vapuleado sin compasión, me pareció lo mejor en multijugador que había probado en mi vida. No quiero crear expectativas demasiado altas a los que no conocen el juego, pero me pareció una pasada.

Ya me contaréis vosotros.  :)

LordSpain

El juego es una pasada. Además, a diferencia del Hannibal - como lo nombras - hay posibilidades de pactos entre jugadores para masacrar a otro, repartirse zonas, ... Da más juego a nivel de traiciones y acuerdos.

Yo ya me estoy frotando las manos  8)

LordSpain

Xerof, el actual dueño de la partida ¿no puedo ponerte de moderador?

En vassal, ¿¿ cómo pongo los generales de las otras facciones si no me deja desplegar las cartas de generales en la mano de cada jugador rival ??

** Me respondo a mi mismo, arrancando el juego en vassal como jugador SOLITARIO

Xerof

Cita de: LordSpain en 06 de Febrero de 2015, 03:10:51
Xerof, el actual dueño de la partida ¿no puedo ponerte de moderador?

Si puede no tengo problema en entrar y ver qué tal os va. Ahora sería Turlusiflu, imagino.

Jugué una carta por probar, si queréis que borre esta y os empiece otra no tardo nada.

turlusiflu

Ya estamos en marcha. Sí será interesante para el futuro implementar el sorteo de generales, pero tampoco cuesta hacerlo manualmente. He recuperado la carta jugada.

LordSpain

Sí, ya hemos desplegado generales, tropas y marcadores.

Ahora a ver quién es el ursurpador (creo que Lion? - amarillo) y quién elige el orden de tortas (Star? - azul)  8)

___

Módulo: ¿No hay alguna otra forma de elegir a los generales mediante la aplicación del módulo en ACTS?

Xerof

Tengo que implementarla. Pienso añadir las cartas de generales marcándolas de un tipo diferente y repartirlas al empezar  el juego, dos por barba. Pero cuando pueda ponerme a ello.

turlusiflu

¿Alguien tiene la Lista de Jerarquía (Seniority List) para resolver empates?