Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:54:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

GUERRA DEL ANILLO CYBERBOARD PARA LA

Iniciado por kabutor, 30 de Noviembre de 2007, 09:58:38

Tema anterior - Siguiente tema

kabutor

Hola

Por lo visto Jeff Kuhn de BGG hizo una version de cyberboard para la Guerra del Anillo, pero no lo puede subir a la BGG pq ocupa 16 megas, el caso es que pinta muy bien, se la he pedido y me la ha enviado a un sitio que la almacena por 14 dias:

http://download.yousendit.com/850476194D9FDC94

Si alguien la quiere bajar y jugar q me lo diga y la probamos, os dejo con la foto

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Biblio

Bajandomela estoy

Que hace falta bajarse ademas de este fichero?

Juas, vaya interface que tiene Cyberboard, nada nada intuitivo.

kabutor

solo hace falta el cyberboard q es gratis y que alguien te guie un poco para hacer los turnos, dame la manita que yo te enseño yu jugamos una partidita  :-* :-*  ;D :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

luisoyo

Parece interesante esto de la guerra del anillo, yo ya me he bajado el gamebox, si alguien hace una partidilla por email me apunto.
Cuando estoy ocupado, la montaña me mira.
Cuando estoy ocioso, miro a la montaña.
Aunque parece ser lo mismo, no lo es,
pues la ocupación es inferior al ocio.

LtGoose

A mi me gustaría echar alguna partida, aunque creo que debería primero empaparme bien las reglas para llevar algo ganado. A ver si le dedico unas horillas que lo tengo aparcado en la estantería y me gustaría darle uso algún día.

Avisad si preparáis alguna partida de iniciación (o si se puede mirar como espectador), para aprender un poco.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

kabutor

hombre el objetivo de darle el turre al hombre este para que me mandara el modulo es el de montar algo de iniciacion, el problema que tengo es q me he leido las reglas una vez y encima las q estan en castellano, si repaso las erratas este fin de semana para la semana q viene monto una partida.

rrp

Hola .. siento el reflote, pero me da error al inetntar descargarlo, puede colgar alguien el fichero ...

Gracias!

perezron

Mandame un privado que yo lo tengo en casa. :)

Salu2, Manuel

MAP

Buenas, hay interesado aún en jugar a la guerra del anillo?
saludos

perezron

MAP

Hola buenas a todos,

Gracias por los links puestos, me he bajado el enlace y me estoy leyendo las reglas,
si alguien se apunta ya sabe, y mejor si es fisicamente,en madrid algunos findes vamos unos amig@s
al bar el Laberinto en Madrid. Salu2

carlosmemecmcm

Cita de: MAP en 09 de Marzo de 2009, 13:52:32
Hola buenas a todos,

Gracias por los links puestos, me he bajado el enlace y me estoy leyendo las reglas,
si alguien se apunta ya sabe, y mejor si es fisicamente,en madrid algunos findes vamos unos amig@s
al bar el Laberinto en Madrid. Salu2

Gracias por dar la oportunidad para descargarlo de nuevo que la otra vez se me fue. Yo me animaría a una partida via cyberboard. Si os gusta ESDLA pulsar en spoiler
[spoiler]Si alguien quiere jugar al ESDLA en un werewolf que pinche aquí http://www.labsk.net/index.php?topic=27909.0[/spoiler]

carlosmemecmcm

Yo me animaria a jugar una partidita por cyberboard

Bartlevy

Para jugar al War of the Ring ya existe una aplicación. No se si la conoceis. Se puede descargar aquí:

http://www.warofthering.webb.se/

Un pantallazo:

Yo no lo he probado (porque no se jugar, mas que nada) pero tiene buena pinta.

Perdon por el intrusismo. :)

carlosmemecmcm

Gracias por la información tiene buena pinta y yo tampoco he jugado nunca pero le tengo ganas a este juego  :D