Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:34:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Love Letter rediseño Pesadilla antes de Navidad

Iniciado por Ydrojen, 26 de Octubre de 2014, 20:46:14

Tema anterior - Siguiente tema

Ydrojen

Mi novia es gran fan de Pesadilla antes de Navidad y decidí hacerle este rediseño, personalmente me gusta mucho como me ha quedado, aquí os lo dejo:

Cartas ordenaditas en A4: https://mega.co.nz/#!qAskWLAb!SiJLhWxJSv8PfpUUoWfpuqwdzJUJEqKzp0ovYRG5oIk

Cartas sueltas: https://mega.co.nz/#!yV9XXJIA!s-HkGJARMlw4y6Dv5uJPzo_DHgkK5_Qd0z9F3SDXbak

Cartas sueltas optimizadas para Printer Studio: https://mega.co.nz/#!jEci2aJT!eE53UtIpOvA_QMQosxd1Nqww2sFDC_JBmbZvWkI84S8

Saludos!

Karinsky

Me gusta mucho (y a mi mujer le encantará, que es fan de PadN, y la tengo frita con el love letter de Star Wars :D ) lo único que me gustaría pedirte, si no es mucha molestia, es que pusieras las cartas por separado para poder mandar a Printerstudio o similares... ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Ydrojen

lostrikis

Creo que ya tengo 3 rediseños de Love Letter pero no me puedo resistir a tener este que mola muuuuucho  ;)

Estamos montando pedido a Printerstudio en el club y evidentemente voy a aprovechar para pedirlo en cuanto estén las cartas separadas.

Enhorabuena por el trabajo porque está genial.

Manchi

Te ha quedado estupendo. Yo hace unos meses quise hacer este rediseño (soy muy fan también de la película), pero desistí al no encontrar suficientes imágenes de los personajes que me convenciesen. Al final creo que me haré el tuyo   :D

soniamatrona

Muchas gracias, yo también espero a que pongas las fotos separadas, un trabajo estupendo, te han quedado muy requetebien.

un saludo y gracias

Sonia

Ydrojen

Añadidas imágenes y link a las cartas sueltas. Gracias por los comentarios ^^

Microboardnews

WOW Definitivamente éste va a caer. No me había decidido por ningún rediseño pero es que éste te ha quedado de lujo. Es una pasa 💙

elpendejo

Ramonth IV

KonraD

Las estoy montando en ps y me pone low resolution ¿ alguien sabe si se veran mal cuando las envieen?¿ hay alguna solucion?

Ydrojen

¿Te has bajado las cartas del enlace o has cogido las post? las del enlace son las que están en grande ;)

KonraD

Si sí , me lo he bajado del enlace y me dale que es baja resolución cuando lo pongo en el ps

Ydrojen

Yo no lo imprimí en ps, fue en una copistería normal y corriente y salió de lujo. No debería darte problema pero pronto haré un pedido en ps y seguramente lo incluya, si quieres cuando llegue te cuento como sale.

KonraD

Cita de: Ydrojen en 04 de Noviembre de 2014, 10:24:54
Yo no lo imprimí en ps, fue en una copistería normal y corriente y salió de lujo. No debería darte problema pero pronto haré un pedido en ps y seguramente lo incluya, si quieres cuando llegue te cuento como sale.

Yo era por si alguien mas lo habia pedido, que me extraño que saliera avisandote de que la resolucion era baja, me ha gustado mucho el rediseño :D.