Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 13:39:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Otro jugón que se une al foro

Iniciado por Bosso, 27 de Octubre de 2014, 21:51:48

Tema anterior - Siguiente tema

Bosso

Lo primero, felicitar a todos los miembros por este foro tan maravilloso que tenéis montado. Aunque me he registrado hoy llevo leyendo el foro regularmente durante casi 3 años. Hasta ahora no me había animado a registrarme pero en algún momento tenía que pasar.
Actualmente vivo en Madrid (de hecho hace un mes que me he mudado) y en breve buscaré gente con quien echar unas partidas. Mi colección es fundamentalmente ameritrasher, supongo que debido a que me inicié en este mundillo con En Busca del Imperio Cobra, Heroquest, Cruzada Estelar y Battle Masters. Después dejé los juegos de mesa para pasarme al rol y durante 10 años tuve un grupo regular con quien probé unos cuantos sistemas diferentes. Pero como es natural, la falta de tiempo y que mis amigos y yo hayamos acabado cada uno en un sitio hizo que hace 3 años regresara a los juegos de mesa.
Así pues, espero participar en el foro y echar partidas con quien esté dispuesto.
Un saludo a todos.

maltzur

Has ido a parar a un lugar donde no te faltarán jugones,  me alegro te animaras a registrarte y te animo a participar
Bienvenido
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Harri Seldon

kalisto59

Bienvenido!
¿como has podido estar 3 años sin registrarte? que fuerza de voluntad.
Espero que aportes y recibas un monton al foro.

Un saludo

miguelon77

BIENVENIDO¡¡¡¡
Si tienes tiempo libre, te vas a hinchar de jugarrrr¡¡¡
echamos otra???

Calvo

Bienvenido.

Te recomiendo que pases por el subforo de Quedadas de Madrid, y que también le des un vistazo a la liga Nómada Player. No te costará mucho encontrar alguna quedada a tu medida ;)

http://www.nomadaplayer.es/

Gelete

Pasa de las Gónada y ven a jugar netrunner y Magic con la gente guapa. Bienvenido al foro y al Foro en mayúscula, esto es, a Madrid.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Bosso

Gracias por la bienvenida, así da gusto. La verdad es que cuando me mudé a Madrid una de las primeras cosas que pensé fué: "seguro que allí no me falta gente con quien jugar". Y con la época tan buena en que se encuentran los juegos de mesa (es impresionante la cantidad de ellos que han salido en los últimos años y la calidad de buena parte) tengo unos cuantos pendientes de probar, incluso algunos que me compré y les tengo en la estantería sin estrenar  ::)

GAMBITO

Acabo de verlo. Perdón el retraso.  Bienvenido compañero.  A disfrutar del  Foro
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807