Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 20:42:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)

Iniciado por elqueaprende, 30 de Noviembre de 2007, 13:53:20

Tema anterior - Siguiente tema

julss23

Opppssssssssss

Idea
idea

idea

(igual no es tan buena)

porque no hacemos que el voto de cada uno de nosotros a la hora de elegir nominados, se ponderen en función del karma.

p.e. Bowie 350 karmas bien curraos ( entiendo) pue stu voto a la hor ad enominar valdria mas que el mio, propongo horquillas. Así los mas colaboradores del foro veran mejor reflejados sus gustos.

es un decir

A la hor ad evotar por cad juego yo haria una persona un voto

SAludos

Si creeis que estoy loco no me leais y punto, es que estoy medicandome para la gripe

Fremen

Cita de: julss23 en 30 de Noviembre de 2007, 15:26:32
MEJOR AMERITRASH

Con todo el respeto del mundo, sin ánimo de crear polémicas y desde el más profundo agradecimiento a Wkr (que ya he expresado más de una vez)....

¿Por qué "Ameritrash"?  ¿No es, ya de partida, un poco despectivo?

Es como decirle a alguien "hemos dado un premio a la mierda ésa que editas". O, alternativamente, podríamos dar un premio a las "eurogilipoyeces" y acabar de hacer amigos ¿no?.

Sin acritú.

bowie

bowie

gixmo

pues a mi me gusta lo de lo spremios, asi de sencillo y escueto

Melo

Cita de: Wkr en 30 de Noviembre de 2007, 14:32:13
- Puede participar cualquier producto que entre dentro de cualquier categoría, haya sido publicado, realizado o haya visto la luz en el 2007, y sea propuesto en la primera ronda por algún miembro de la BSK mediante su blog/página web.

¿Un juego publicado en España en 2007 se considera publicado este año, independientemente de cuando se publicara en el extranjero?
Victor Melo

Melo

Cita de: Wkr en 30 de Noviembre de 2007, 14:32:13
- Puede participar cualquier producto que entre dentro de cualquier categoría, haya sido publicado, realizado o haya visto la luz en el 2007, y sea propuesto en la primera ronda por algún miembro de la BSK mediante su blog/página web.

¿Se puede proponer desde un mismo blog más de un juego en cada categoría?
Victor Melo

bowie

Por lo que entiendo, un juego publicado en España durante 2007 entra en el concurso y en cada blog solamente se puede nominar un juego por categoría.

Melo

Victor Melo

bowie

En Boardgamegeek sale como publicado en 2006

Melo

Mis nominaciones, bastante limitadas por tener que ceñirme al 2007 (pero que es como tiene que ser).
Victor Melo

Deinos

me parece flipante que quien no tenga blog no pueda proponer candidatos. pero está claro que el gato es de wkr, y allá él lo que haga. o lo que no.

por lo demás, vuelvo a estar de acuerdo con Arracataflán. creo que tampoco se quería hacer el Juego del Mes, y de momento está funcionando bastante (o muy) bien.
[:·:|:::]

elqueaprende

Biblio

Esta visto que en Bsk nada funciona por las buenas. Mira que le damos vueltas a las cosas y no paramos de meter el dedo en el ojo ajeno. Con lo facil que seria hacer una lista de los juegos a los que se puede votar y que cada uno vote al que mas le guste y al finalizar las votaciones se dice eso de:
" El juego Bsk año 2007 es ...." y ya está...

que si diran... que si se enfadaran... que si yo dije... todo complicaciones donde no las hay.

Si yo no estuviera de mala hostia haria la lista ahora mismo y la pondria, abriria una encuesta y asunto terminado. Pero como lo estoy, esperare a que lo haga otro. ;D

Tambien me parece que Wkr ya tiene bastante como para ponerse a hacer este tipo de cosas con la cantidad de gente que somos aqui.