Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:43:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)

Iniciado por elqueaprende, 30 de Noviembre de 2007, 13:53:20

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Cita de: Zoroastro en 16 de Diciembre de 2007, 10:57:04
Una pregunta sobre una cosa que me está rayando.

En algunos casos se está proponiendo para candidaturas en general (Temático, Ameritrash, Eurogame, Abstracto) juegos publicados en español este año pero que en realidad salieron otro año. ¿Es eso correcto?¿Pueden ser propuestos?

Si el juego ha salido en el España en el 2007 es correcto, aunque haya salido 8 años antes en otro sitio.

Zoroastro

Cita de: Wkr en 16 de Diciembre de 2007, 11:15:46
Si el juego ha salido en el España en el 2007 es correcto, aunque haya salido 8 años antes en otro sitio.
Ok, es que pensaba que para las categorías generales sólo importaba la fecha de salida del juego y para las categorías con sufijo en España eran los que habían salido este año en español.

Aclarado entonces.

WasQ

Puedes consultar la web de Jugamos Tod@s y en BGG hacer una busqueda por años, con eso se puede hacer muy bien. Excepto en algunas reediciones de juegos que figura el año de la primera edición.

consalo

Refloto este hilo para preguntar si hay intención de realizar este año los premios BSK, porque hace ya casi un año de los últimos y de momento no se ha planteado nada.  ::)

WasQ

Gurney

Precisamente. Eso es bueno.
Y los premios pueden servir para separar un poco el grano de la paja. Han salido muchos juegos, y seguro que cada uno de nosotros se ha perdido alguno bueno. Si la gente lo vota, por lo menos te da la pista de que hay que probarlo.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

consalo

Cita de: WasQ en 11 de Noviembre de 2008, 16:54:08
Joer, es que hay muchos..
:D me parto. Creo que lo que habría que preguntarse es si hay motivación para seguir con la iniciativa o no...  porque que haya muchos... pues más premios hay de otras cosas y siguen creando nuevos.

Monty

WasQ

Si yo no digo que sea malo, todo lo contrario... pero me aturullo na'mas pensarlo.  :P

Wkr

Habría que hacerlo.

¿El método el mismo del año pasado? (a mi me gustó, pero habrá mucha gente que no pueda votar.

¿Alguna mejora?

¿Alguna opción mejor?

¿Lo hacemos popular y voto por voto postal? Es una opción.

WasQ

si se hace, por todos los dioses!!... con menos categorías. Que al final acabas metiendo el juego que más te gusta en casi todas...

Deinos

secundo la moción de menos categorías, o incluso sin categorías :D
[:·:|:::]

Wkr

Si se simplifica se pierden matices y deja de ser interesante. Mi opinión.

Eso sí, también es bastante menos curro.

WasQ

Yastá! yastá! ya lo tengo

Hacemos 20 y pico categorías, las lanzamos al aire, las que caigan para nosotros y las que no para Wkr  ;) ;D

kokorin (Perepau)

un año ya? eso si que es de categoria como pasan de rapido
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott