Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:49:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (04/11/2014) El Retorno

Iniciado por sheffieldgeorge, 01 de Noviembre de 2014, 22:55:02

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Pido disculpas por el despiste de la semana pasada (prometo que pensé que había publicado el hilo, pero está claro que no lo hice) y le agradezco a Beto que cogiera el testigo y nos mantuviera informados de altas, bajas y juegos de esa quedada a la que faltó en su versión after hours por causa justificada.

A partir de esta semana estaré aún más contento los martes porque podré salir una hora más temprano (a las 14:00) y ya no tendré que ir con tanta prisa ni llegar siempre un cuarto de hora más tarde. :-\

Para la post de esta semana tenemos algo pendiente: comenzar a organizar la intendencia de las Troll, que ya falta menos de un mes y no se debe dejar ningún cabo sin atar si queremos pasarlo tan bien como hemos hecho siempre.

Allí nos vemos.

Lista de Asistentes
11:00
Betote
calvo
ushikai

11:30
Luisin

16:00
hence
Maeglor
Gelete
OsKAríN
breator
sheffieldgeorge

16:30
Meju

18:00
jbsiena

Juegos Propuestos
Mythotopia
Orléans

Recomendación musical: https://www.youtube.com/watch?v=kV_4PA3RSr4, de Tinashe.

Betote

Menos mal que todo vuelve a su cauce :)

Para la mañanera propongo Mythotopia, lo nuevo de Wallace. Es tan feo que tiene que ser bueno por pelotas ;D

hence

Maeglor

666

Betote

Actualización respecto a Mythotopia: tras leer las reglas, y salvo cataclismo, tiene pintaza.

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 02 de Noviembre de 2014, 11:53:54
Actualización respecto a Mythotopia: tras leer las reglas, y salvo cataclismo, tiene pintaza.
A mí el A Few Acres of Snow me gustó mucho, así que este, que dicen que se parece, también me debería gustar.

Luisin

yo me apunto a esa quedada mañanera, lo único que llegaré un poquillo más tarde, sobre las 11:30-11:45, ya que tengo que atender unos asuntillos en casa.
un saludo!!

Gelete

Ese juego lo quiero en las troll, pedazo de putada que solo puedas llevarlo de mañana.

Yo con lo de siempre, a partir de las 4.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Voy por la mañana, 11:00. Importante: mi movil murío en el Horror Experience y estoy sin Whatsapp. Me quedaré muy posiblemente a la post aprovechando que estoy roto.

OsKAríN

Pasaré a las 16 como siempre... a veros, como siempre... ¿Beto, ese tapete? ¿te acordarás?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

ushikai

Al fin! Me paso a las 11 aunque me iré a la hora de comer. Me apunto a ese Mythotopia a ver que tal funciona a más de dos
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

roanoke

Cita de: ushikai en 03 de Noviembre de 2014, 00:50:19
Al fin! Me paso a las 11 aunque me iré a la hora de comer. Me apunto a ese Mythotopia a ver que tal funciona a más de dos

Lo has probado a 2 jugadores?
Que tal funciona?

ushikai

La partida estuvo guay pero al ser dos cada uno empieza con 11 provincias (para que esté ocupado casi todo el mapa) y me parecieron demasiadas. Al tener tantas cuesta más que salgan las que te interesan y hubo poco enfrentamiento porque estás por todo el mapa y puedes hacer las misiones a tu bola sin necesidad de conquistar al otro. No estuvo mal pero seguro que es más divertido a 3-4.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

jbsiena

La Diverti comienza a estrenar novedades.
Empezaremos con un peso ligero-medio para no abrumar.

A las 18 horas, Orleans.

En posteriores entregas: Patchistory, CliniC, Arkwright, Zhanguo, Historia, Kanban....

sheffieldgeorge

Cita de: jbsiena en 03 de Noviembre de 2014, 14:35:59
La Diverti comienza a estrenar novedades.
Empezaremos con un peso ligero-medio para no abrumar.

A las 18 horas, Orleans.

En posteriores entregas: Patchistory, CliniC, Arkwright, Zhanguo, Historia, Kanban....
Orbitaremos por allí para ver qué opinión os merecen todas esas novedades. ;)