Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:10:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ayuda Urgente!!! Regalo de cumpleaños

Iniciado por ElenaMB, 12 de Noviembre de 2014, 18:55:33

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Cita de: roanoke en 12 de Noviembre de 2014, 20:32:04
Si no es muy jugona y por lo que cuentas, sólo se anima cuando la "empujan", yo NO la regalaría un juego de mesa. Sólo si tuviera claro que existen posibilidades de que lo iba a aprovechar llegando incluso a proponer ella, jugar de vez en cuando a ese "regalo", se lo regalaría.
Estoy seguro que por 25 € le va a molar más un CD de su grupo favorito o un DVD de alguna peli o concierto. Por ejemplo.  :)
[/quote

El tío Miguel tiene muuuuuuuuucha razón.

Escuela de juegos

Aunque coincidimos en lo de tener cuidado con "forzar", porque a veces se consigue lo contrario, ahí van un par de sugerencias, por si acaso  ;)

Según dónde lo compres sube un poco el precio, pero el Takenoko siempre hace bonito.
A nosotros nos gusta mucho y es aún más accesible a gente que no está acostumbrada a jugar el "A través del desierto"... o el Genial.

coixis

El jungle speed siempre triunfa es dinamico y divertido, por precio te puede cuadrar ya que ronda los 20 euros, lo unico que no tiene es caja grande, el juego en si es poca cosa, solo tiene el totem y el mazo de cartas.

horak

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

De Jorge

Busca estos:

- Colonos del catan. Mítico, facil, con micha interaccion entre jugadores. 4 jugadores. Hay ampliaciones para 5 y 6.

- Erase una vez. Muchos jugadores, coge la tercera edicion 24 euros. De ñargo es la mejor