Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:07:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

AGE OF EMPIRES III (PUNISHER)

Iniciado por punisher, 03 de Diciembre de 2007, 23:18:00

Tema anterior - Siguiente tema

raphi

cardenas1981

Yo solo las he resubido, pero los agradecimientos al traductor. Un saludo a todos. ;)

josemcafee

Buenas noches a todos/as

Acabo de ingresar a esta comunidad ya que acabo de comprar mi primer juego de mesa y de deje llevar por Age of Empires.  Ya anteriormente lo habia jugado en mi computadora.

No se si será porque es mi primer juego de mesa o por mi escaso inglés pero la verdad me hice bolas intentando entenderlo.

Es por esto que le agradezco a lordzombie el que las haya subido en español.

A ver si aprendo a jugarlo.

Saludos

punisher

Cita de: josemcafee en 03 de Febrero de 2009, 04:56:21
Buenas noches a todos/as

Acabo de ingresar a esta comunidad ya que acabo de comprar mi primer juego de mesa y de deje llevar por Age of Empires.  Ya anteriormente lo habia jugado en mi computadora.

No se si será porque es mi primer juego de mesa o por mi escaso inglés pero la verdad me hice bolas intentando entenderlo.

Es por esto que le agradezco a lordzombie el que las haya subido en español.

A ver si aprendo a jugarlo.

Saludos

Tienes también el video de Mario Aguila, que lo explica de maravilla.
Y además esa vocecita te relaja mogollón.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Waterzero

Dado que BGG está aun de mantenimiento, no se puede acceder a la lista de videos de Mario Aguila, temporalmente. El propio Mario sugiere un sitio alternativo. En este caso, os pongo la video-reseña del Age of Empires III, que es el que procede.

http://video.google.es/videosearch?q=juegosmontt&sitesearch=#q=juegosmontt%20age%20of%20empires&emb=0

En ese enlace os aparecen todos los videos separados por partes. Que os sirva.

saludos

Alpino

Una pregunta, como has plastificado el material porque no se nota nada raro. Es mas parecen fichas autenticas del juego, y no una copia.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

punisher

Cita de: Alpino en 06 de Febrero de 2009, 11:57:48
Una pregunta, como has plastificado el material porque no se nota nada raro. Es mas parecen fichas autenticas del juego, y no una copia.

Papel adhesivo para forrar libros.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Alpino

Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Speedy Cebiche

El enlace al reglamento no funciona. ¿Alguien lo tiene por ahí? Gracias!

keeyotha

Creo que lo tengo por ahi. Lo busco y te lo mando.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

keeyotha

De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

medvezhonok

Punisher tio...........las teselas no son del tamaño de las losetas de edificio. Son ligeramente mas grandes. Puedes arreglarlo?. Yo tengo el juego en aleman y quiero pegarle el texto en español a las losetas.  :)

jurpque

Cita de: medvezhonok en 26 de Abril de 2010, 18:16:39
Punisher tio...........las teselas no son del tamaño de las losetas de edificio. Son ligeramente mas grandes. Puedes arreglarlo?. Yo tengo el juego en aleman y quiero pegarle el texto en español a las losetas.  :)
Eso Punisher, qué desastre macho, si es que no se te puede dejar solo.