Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 16:17:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dragon Racer en Kickstarter

Iniciado por efrit, 18 de Noviembre de 2014, 14:39:47

Tema anterior - Siguiente tema

efrit

¿Alguna vez has querido montar un dragón? Dragón Racer es una nuevo juego estratégico de cartas, rápido para 2-8 jugadores!

¿De qué va?

En el juego representas a un Dragon Racer, una de las pocas personas con talento suficiente para entrenar y montar dragones a través de algunas de las pistas de carreras más peligrosas del mundo jamás vistas. Tu objetivo es simple; correr más rápido y llegar más lejos que cualquiera de tus competidores.

Las reglas de las carreras de dragones son simples; cada corredor cuenta con un equipo de tres dragones para correr. El único problema es que es muy difícil animar a los dragones para que se muevan de la manera que deseas. Para conseguir que se muevan vas a tener que contar con la ayuda de otros dragones de la zona de los alrededores para animar a tus dragones. Cuanto más rápido vaya el dragón, más dragones animadores vas a necesitar para animarlo!

A medida que el juego avanza serás capaz de cambiar los dragones más rápidos de tu equipo y utilizar otros dragones que recoges para sabotear a otros jugadores. Al final, el ganador será el jugador que sea capaz de hacer el mejor uso de los dragones que recolecten.

PnP y Reglas.

Pledge interesante

Dragon Racer - Juego + SG por $29 AUD + $20 AUD de envíos (35€)

Para saber más sobre el juego lo podéis hacer en el Blog EGDGames

Página en Kickstarter
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Torke

Pues el juego no sé qué al será, pero gráficamente me parece un dolor. Es una opinión muy personal, pero qué queréis que os diga...

Pepius

Cita de: Torke en 18 de Noviembre de 2014, 19:19:52
Pues el juego no sé qué al será, pero gráficamente me parece un dolor. Es una opinión muy personal, pero qué queréis que os diga...

Hombre, a mí la portada no me convence, pero las cartas de los dragones son monérrimas de la muerte  :P
"Aldea, robo una carta"